JOTA PELETEIRO

Jota Peleteiro avanza con Miriam Cruz pese a la pena de Jessica Bueno

El exfutbolista ya no tiene intenciones de esconderse.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:15

A las rupturas del año hay que sumarle la de Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Nuevamente una de las parejas más consolidadas del panorama español prueba que no todo es para siempre y que incluso lo que aparenta ser eterno puede tener fecha de caducidad. La noticia fue confirmada por él y cayó como un balde de agua helada a los espectadores, pero por aquel entonces todavía Miriam Cruz no se sumaba a la ecuación.

Fue el propio empresario quien, con la intención de que no se nutran las especulaciones, lanzó un comunicado que no dejó lugar a dudas. En él, manifestó que la decisión del divorcio con la madre de sus dos hijos llegaba luego de algún tiempo de profundo análisis y de una separación física. Esta reflexión, evidentemente, no consiguió hacer que los involucrados encuentren razones para continuar juntos.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una imagen de archivo.

Hasta ese momento, Jessica Bueno brillaba por su ausencia, no desmentía ni confirmaba las declaraciones del padre de sus hijos y aún nadie empezaba a considerar a Miriam Cruz como un elemento importante en la historia. Sin embargo, el panorama cambió por completo hace algunos días, cuando Jessica borró de su perfil oficial de Instagram todas las fotografías en las que aparecía Jota, una clara señal de que quizás las cosas no han terminado cordialmente entre ellos.

Jota Peleteiro parece encontrar en Miriam Cruz lo que perdió con Jessica Bueno

Ya son varios los medios que dicen que el deportista está enamorado, pero aún no hay confirmaciones certeras. No obstante, la revista “Semana” informó que Jota Peleteiro y Miriam Cruz aparecieron en su primera fotografía juntos. Se trata de un anuncio que hizo la empresa en la que trabajan ambos por la reciente incorporación de un nuevo miembro. No es una postal romántica, pero sí un indicio de que se conocen y muy bien.

Jota Peleteiro y Miriam Cruz
Jota Peleteiro y Miriam Cruz en la foto que es noticia. Fuente: Revista Semana.

Quizás es solo cuestión de tiempo para que el excentrocampista y Miriam Cruz terminen de salir del clóset. Por ahora se animan a dar pistas sutiles en el ámbito laboral, pero son muchos los que creen que el malestar de Jessica Bueno responde a que su exmarido le habría sido desleal con Miriam. Esta historia podría ser el gran culebrón de la temporada, pero recién está en sus inicios.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una postal familiar de archivo.

Rozando la fama

Si bien Jota Peleteiro es conocido por su actividad profesional, también lo es porque Jessica Bueno es la madre del primer hijo de Kiko Rivera. Juntos tienen en común dos retoños, por quienes han intentado extender lo máximo posible la separación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias