JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y Camilo Sesto, la misteriosa mujer por la que se enfrentaron

El artistas español jamás pensó potarse con su colega.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 05:30

Julio Iglesias es conocido como uno de los hombres más apuestos de su época, y al hablar de amores, es amplio el prontuario que habría acumulado el intérprete español a lo largo de su juventud, pero muy poco se conoce de la mujer por la que se habría disputado su amor con su colega Camilo Sesto, y es más pública de lo que muchos esperarían, se llama Alejandra Capalbo. 

Julio Iglesias y Camilo Sesto, la misteriosa mujer por la que se habrían enfrentado. Fuente: (Instagram).

La mujer fue una gran aliada de las principales figuras del mundo del arte y de la música e incluso acumula una historia marcada por el contacto amoroso con los hombres más importantes a nivel internacional. Oficialmente ella fue la “novia de verdad” de Camilo Sesto, como el propio artista la definía.

Camilo Sesto y Alejandra Capalbo compartieron juntos momentos inolvidables en América, y su romance no pasó desapercibido para muchos en su círculo. En tanto, éste habría sido un romance público que ninguno quiso ocultar

Camilo Sesto llamaba "novia de verdad" a Alejandra Capalbo. Fuente: (Instagram).

La relación de Julio Iglesias y Alejandra Capalbo

Otra de las figuras con las que Alejandra Capalbo compartió fue con Julio Iglesias a quien siempre recuerda con mucho cariño.  "Julio trabajó exclusivamente, y lo logró, para ser número uno en Estados Unidos. Decía que no iba a parar hasta serlo. Era entrar a un restaurante con Julio Iglesias y desde la puerta empezaba 'ah, ah' (canta) para que todo el mundo se diera vuelta y viera que estaba él (...) Eran personas totalmente distintas”, relata Capalbo, cuyo padre fue el representante del artista. 

Me casé con otro, pero Julio quería casarse conmigo.

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Julio Iglesias se habría aferrado a su compañía, por lo que ella ha llegado a afirmar que se formaba una especie de obsesión. El intérprete estuvo representado por su padre por mucho años, pero Iglesias incumplió un contrato que tenían firmado y esto quebró para siempre la relación pero ella siguió junto él tiempo después.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias