ANABEL PANTOJA

Junko lanzó el comunicado que ni Anabel ni Isabel Pantoja podrían haber imaginado

Solo quiere la verdad.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 03:00

Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, al parecer golpeó la mesa. Mediante un comunicado, contestó al entorno de Anabel Pantoja y señaló, en principio, que su nombre verdadero es Junko Takahashi y su significado es “pura, auténtica y obediente”. Ella quiere seguir las sendas de la verdad y mantenerse en ese camino.

"He pasado junto a mi marido, Bernardo, más de dos décadas, él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de personas. Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario”, sostuvo Junko en su texto.

Junko aclaró algunas cuestiones. Fuente: (Instagram)

Además, hizo alusión a todos los entuertos y tensiones que ocurrieron tras el fallecimiento del padre de Anabel Pantoja. De hecho, personas cercanas a la sobrina de Isabel Pantoja y la tonadillera culpan a la diseñadora del agravamiento de la salud de su esposo. La acusación se suma a un pedido de desalojo de la casa, que es propiedad de la cantante, y “las mentiras” de la colaboradora y su madre, Merche.

Será verdad lo que los medios dicen de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram) 

Por eso, Junko rompió con Anabel Pantoja y su familia y señaló cómo serán sus pasos de ahora en adelante. Tomó la iniciativa de realizar una misa funeral en recuerdo para el próximo 20 de diciembre, a las 20 horas, en la parroquia de San Gonzalo de Triana, en Sevilla. Por lo pronto, no ha invitado a nadie de su familia política.

“Únicamente pido respeto para mi persona, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada. Siempre me enseñaron que la verdad acompañada de la realidad solo tiene un camino. Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija”, indicó.

Tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir.

El comunicado de Junko. Fuente: (Instagram)

Será verdad

Junko no piensa guardar silencio y señala que todo lo que provenga de la sobrina de Isabel Pantoja y su entorno tienen el fin de desacreditarla y presionarla. Después del comunicado, muchos se preguntan si las noticias que han circulado sobre las promesas de Anabel Pantoja hacia Junko son ciertas, si lo único que quieren es salir del paso con la viuda o echarla al abandono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias