ELENA FURIASE

Elena Furiase confirma cuánto de Lola Flores y Antonio Flores hay en su vida

La actriz no pudo disimular su orgullo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:23

Elena Furiase despide este 2022 de la mejor manera, ya que hace apenas unos días celebró un nuevo aniversario de su matrimonio junto al amor de su vida, Gonzalo Sierra. También así, junto a sus seres queridos, compartió un hermoso momento familiar durante el bautizo de Nala, la segunda hija de la actriz. De hecho, ante todos estos acontecimientos, es imposible no recordar con mucho cariño a Lola Flores y Antonio Flores

Con el paso del tiempo, la hermana de Guillermo Furiase dejó al descubierto que no tiene miedo al qué dirán y demuestra cuánto amor existe entre sus seres queridos. En este sentido, exponer ante todos sus fanáticos la vulnerabilidad al recordar hechos del pasado no es un problema para la pareja de Gonzalo Sierra. 

Elena Furiase celebró el aniversario de su casamiento con Gonzalo Sierra. Fuente: (Instagram).

De hecho, en los últimos días, Elena Furiase compartió una fotografía retro donde se logró apreciar a Lola Flores como protagonista de una portada navideña en la revista del saludo, en la cual estaba acompañada de sus dos nietas, Alba Flores y, por supuesto, la heredera de Lolita Flores. 

El recuerdo de Lola Flores y Antonio Flores

En este contexto, Elena Furiase dejó al descubierto su lado más sensible y se sinceró como nunca antes sobre el orgullo que sentiría Lola Flores ante todos los logros que consiguieron sus nietos. Además, mencionó el recuerdo de Antonio Flores, quien el pasado 14 de noviembre habría cumplido 61 años.

Recuerdo que Elena Furiase compartió de Lola Flores. Fuente: (Instagram).

“Espero que, como poco, esté orgullosa. Que desde el cielo diga: ‘Mira mi Alba, mi Elena y mi Guille, qué trabajadores son y lo que me estoy perdiendo’. Me la imagino acompañándonos a los sitios, aunque pensándolo bien, yo desaparecería. Era tal su fuerza, tan potente y tan protectora. Muchas veces he pensado lo mucho que me habría gustado compartir mis años de carrera”, expuso Elena Furiase.

La familia Flores siempre mantiene vivo el recuerdo de Antonio Flores y Lola Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, durante su entrevista con "La Razón", la actriz confesó la alegría que siente por poder ser testigo del cariño y respeto que mantienen todos por su tío, Antonio Flores, a quien su familia mantiene muy presente, más aún en estas fechas tan especiales: “Lo único que puedo hacer es dar las gracias a todos los que han recordado esa fecha. Las redes sociales lo han recordado y lo tenemos siempre cerca. Las nuevas generaciones lo escuchan y lo conocen. Siempre seguirá vivo en el recuerdo”. 

Siempre seguirá vivo en el recuerdo. 

Nuevos proyectos

Elena Furiase disfruta de un maravilloso presente, tanto personal como profesional, ya que la nieta de Lola Flores confirmó que para el 2023 cuenta con varias ofertas laborales: "Solo puedo decir que es una serie para televisión y con un personaje fijo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias