UÑAS

Los 5 colores de uñas que no dejarás de aplicar a tu manicura en 2023

Echa un vistazo a los diseños y tendencias más llamativas.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 03:45

Escoger un solo color para nuestras uñas puede resultar una tarea titánica tomando en cuenta las infinidades de tonos y diseños que se posicionan como tendencia en esta temporada, y para la próxima, -los primeros meses del 2023-, seguiremos tendiendo opciones espectaculares para nuestra manicura.

 El beige, los tonos oscuros y los escarchados seguirán marcando la pauta en los meses venideros. Por eso no te despidas aún de los esmaltes que ya has lucido, pues todo vuelve para combinar de nuevas formas, luego no digas que no te lo advertimos.

Uñas naturales o beige

Para las uñas cortas, las preferencias apuntan a los colores claros y tonos tierra. Este tipo de esmaltes son los más llevados en la manicura, y siempre es bueno tener un tono de reserva, ese que te sacará de apuros cuando menos te lo imaginas, a fin de cuentas, los tonos naturales combinan con todo.  

 Uñas naturales o beige. Fuente: (Instagram).

Uñas marrones o Vinotinto

El marrón será uno de los colores tendencia para 2023, así que está bien si te puedes ir adelantando a planificar tus combinaciones. Este color oscuro le da un toque de elegancia especial a tus manos, es duradero y fácil de combinar con el maquillaje y ropa.

 Uñas oscuras. Fuente: (Instagram).

Uñas amarillas

Esta es una de las apuestas de manicura que siempre está de vuelta, aunque no es el tono más querido, sí que se las trae, pues logra siempre ganar nuevas admiradoras. Combina tu look de temporada con un tono amarillo suave y verás todo lo que puede hacer por ti: resaltará el tono de tu piel y no pasarás desapercibida.

Uñas amarillas, tendencia para el 2023. Fuente: (Instagram).

Uñas en azul eléctrico o Klein

Esta es la apuesta segura de la última temporada y la misma que predominará por lo menos los primero meses del 2023, este azul está muy de moda para vestir en abrigos y faldas así que no dudes llevarlo en tus manos, sobre todo si tus uñas son largas. A todos encantará.

Uñas azul eléctrico. Fuente: (Instagram).

Verde pino para tus uñas

Verde pino para tus uñas. Fuente: (Instagram).

El verde pino o verde oliva son de los tonos más vistos en esta temporada y parece haber llegado para quedarse. Va fenomenal con la manicura del verano, radiante con el otoño, pero mucho mejor en el invierno cuando más apostamos por los atuendos más elegantes y tonos neutros.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias