MARIO VARGAS LLOSA

Tamara Falcó confirma lo que muchos intuían sobre su relación con Mario Vargas Llosa

El Nobel no se espera tal demostración.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:14

Tamara Falcó mostrará los momentos más importantes de su vida en una de las plataformas más conocidas en el mundo, Netflix. En la serie llamada “La Marquesa”, que será estrenada el próximo 4 de agosto, la hija de Isabel Preysler contará cómo es su día a día junto a figuras como su madre, el escritor Mario Vargas Llosa, su novio Íñigo Onieva, su gran amigo Juan Avellaneda, entre otros.

Tamara Falcó cuenta los días para el gran estreno. Fuente: (Instagram)

En cada avance que la plataforma lanza a través de sus redes, los espectadores conocen de a poco las intenciones de la aristócrata, su historia y cómo ha logrado el sueño de su padre, el marqués de Griñón, de abrir un restaurante en el palacio El Rincón, una boda en puertas, la relación con Isabel Preysler y su actual pareja y Nobel de Literatura. "Mi madre no expresa sus sentimientos fácilmente, no es una madre que te regale la oreja", dijo Tamara Falcó sobre la reina de corazones.

Mi madre no expresa sus sentimientos fácilmente.

La Marquesa de Griñón en una entrevista para "Vanitatis" confesó que tiene muy en cuenta la relación con su madre y que flipó porque no hay censura. Todo lo contrario de lo que haría Isabel Preysler.

A Mario Vargas Llosa lo consienten madre e hija. Fuente: (Instagram)

Tammy, como la llama su círculo más cercano, también asomará por las pantallas lo bien que se lleva con Mario Vargas Llosa. Ella le dedicó palabras muy emotivas al escritor. "Mario ha resultado ser un compañero maravilloso. Te hace sentir como si tú fueras la persona más importante", afirmó la también tertuliana de “El Hormiguero”.

Mario ha resultado ser un compañero maravilloso.

Pero no es la primera vez que Tamara Falcó hace gala de la buena vibra que existen entre ellos. Tras ella titularse como la ganadora en la final de "MasterChef Celebrity", el premio Nobel confesó lo maravillado que estaba con sus creaciones culinarias. "Ella suele ser más voluble, pero esto se lo ha tomado con gran seriedad", decía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias