ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano puso las cartas sobre la mesa y desmonta a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El hermano de Rocío Jurado ha sido atacado sin cesar.
martes, 5 de julio de 2022 · 00:00

Amador Mohedano no fue invitado a ninguna parte. Ni a la reciente apertura del Museo Rocío Jurado ni a la segunda parte de “En el nombre de Rocío”. Él se ha pasado estos días danzando de un lugar para el otro, tratando de esquivar cada uno de los golpes que su sobrina Rocío Carrasco le ha propinado en la nueva temporada de la docuserie.  

La última entrevista que concedió el hermano de Rocío Jurado no fue a ningún programa de la cadena Mediaset o a alguna revista de renombre, Amador Mohedano habló, sin plata de por medio y durante más de una hora y media, con el youtuber Juanjus, en su canal CadenaJuanjoVlog, sobre las polémicas que rondan a su familia: la relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac; la última gala que estuvo su hermana, Rocío Jurado; de la relación entre Pedro Carrasco y Raquel Mosquera y más.

El chaparrón que le ha caído a Amador Mohedano estos días es insuperable. Fuente: (Telecinco)

“Todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella (Rocío Carrasco) es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie. A la secretaria esa que ha salido hace poco hablando, es que ni la conozco, no sé ni quién es y nunca ha trabajado conmigo. He tenido en mi vida tres secretarias y ninguna de ellas ha hablado mal de mí”, soltó el exmarido de Rosa Benito debido a la supuesta mujer que trabajó para él.

Amador Mohedano no pudo contener la rabia que siente y dijo de manera punzante sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac: “Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce. Se le ha ido la olla. Todo el mundo dice que es por quien tiene al lado. El que tiene al lado (Fidel Albiac) puede darle un mal consejo o decirle que no a lo que sea, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener. Lo que ella ha marcado para su vida en el pecho lacrado es que ha abandonado a sus hijos... Pero si ella habla así de mal de su hija, poniéndola a los pies de los caballos, ¿que no hará de todos los demás? Además, con toda la gente que tiene alabándola alrededor...”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias