CARMEN BORREGO

Carmen Borrego lanza el mensaje sobre Alejandra Rubio que impactó a todos

Será una sorpresa.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 05:45

El clan de las Campos está ligado a la cadena Mediaset desde hace muchos años. Incluso han vivido momentos tensos en directo, como los que protagonizaron Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio en “Viva la Vida”.

Fue en ese programa que la hija de Terelu Campos se inició como colaboradora en 2020. Tras el cierre del programa hace unos días, ella está en búsqueda de nuevos horizontes. Alejandra Rubio hizo un balance y dijo: "He aprendido muchísimo y me da mucha pena que se acabe".

El conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego fue a parar a una revista. Fuente: (Lecturas)

Ahora Alejandra Rubio, su tía Carmen Borrego y su madre Terelu Campos son el centro de las críticas. La joven se sentará en el sillón de los entrevistados de “Viernes Deluxe”. Terelu asume la responsabilidad como presentadora y será quien la entreviste. En medio de este panorama, las críticas no tardaron en llegar. Sus propios compañeros y las redes sociales estallaron de comentarios.

La propia Terelu Campos habló alto y claro a sus compañeros y los tildó de “hipócritas”. Pero ahora resulta que Gema López dejó a todos atónitos al desvelar que Carmen Borrego fue quien gestionó y negoció para que su sobrina sea la primera entrevista en el estreno del programa.

Las Campos vuelven juntas. Fuente: (Instagram)

Esta noticia ha dejado descolocados a unos cuantos, porque la relación tía sobrina no ha sido la mejor en los últimos meses. Algo que provocó que las hermanas se distanciaran. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Alejandra Rubio aceptara que Carmen Borrego sea su “representante”. La presión mediática resuena.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias