GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanzó el mensaje que todos esperaban

Es la sexta participante confirmada.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 06:45

La sexta participante en aceptar el desafío del reality “Pesadilla en el Paraíso” fue Gloria Camila. Telecinco está que saca la empresa por la ventana por sus nuevos granjeros: Omar Sánchez, Pipi Estrada, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Mónica Hoyos, Marco Ferri, Víctor Janeiro y la hija de Rocío Jurado.

Este nuevo reto la tiene muy entusiasmada. Su padre ha bajado el tono con el que se dirige a los medios, ella se ha desligado del foco mediático con la diseñadora y está segura de que estos meses en los que durará su participación dejará constancia de sus buenos oficios.

Gloria Camila tiene un nuevo reto como granjera. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora de “Ya es verano” confesó que a partir de lo que le dijo un seguidor de Instagram, que fue un gran descubrimiento en “Supervivientes” por ser “fuerte y valiente” en las pruebas que se sometió, se sintió comprometida e hizo una proposición.

 Prometo: no abandonar, no querer irme, dar lo mejor de mí, aprender y luchar.

La hija de Ortega Cano se ha planteado esos objetivos y se preguntó si "ordeñar vacas y cuidar gallinas", será lo suyo. Ella quiere que sus fans la vean dando lo mejor de sí, que disfruten el reality tanto como ella, que vivan las experiencias juntos, y que no se asusten cuando en la granja de “Pesadilla en el Paraíso” grite y salga corriendo al ver arañas y cucarachas. Luego de esa aventura, viajará a Colombia.

Gloria Camila ya empezó a interactuar con sus seguidores y se presenta como una de las favoritas del concurso.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias