SHAILA DÚRCAL

Shaila Dúrcal desvela el legado que Rocío Dúrcal dejó en sus manos, la imagen que lo dice todo

Llena de luz.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 03:00

Shaila Dúrcal brilla por naturaleza propia. Con kilos menos o más, la hija de Rocío Dúrcal vive el momento presente y disfruta de las cosas maravillosas que le otorga la vida a los 42 años de edad.

Para la cantante lo más importante es la familia. Hoy disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos con su esposo Dorio Ferreira y su hija adolescente a quien la considera propia. De hecho, la maternidad no está en sus planes. "Para mí, Aitana, es mi hija. Me la dieron ya hecha. Me ahorré el embarazo. Yo siempre he estado en su vida, siempre he intentado ser su mejor amiga adulta porque quieres ganar esa confianza. Ella es una tipa con mucho carácter y una personalidad muy fuerte", dijo hace unos meses la hija de Rocío Dúrcal.

En los días maravillosos para desconectar y recargar energías, la hija de Rocío Dúrcal disfruta de los atardeceres de la ciudad de Houston. Compartió unas imágenes en las que aparece sonriente, agradecida y resplandeciente como el atardecer que muestra. No hay duda de que Shaila Dúrcal lleva la herencia de su madre en el rostro y en la belleza con la que sabe mirar el mundo.

Shaila Dúrcal regresó de vacaciones a EEUU. Fuente: (Instagram)

Otros planes familiares

El clan Dúrcal no es tan mediático como el Pantoja o el Jurado. Las hijas de Rocío Dúrcal, Carmen y Shaila son más discretas y llevan una vida más sencilla. Lejos de distanciarse, se unieron como nunca. Su hermano Antonio, quien se alejó del foco y es el menos conocido, también es un pilar importante. Se sintió muy feliz de que su hermana Shaila volviera a vivir en España. Ellos están muy presentes los momentos que vivieron junto a su madre.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal, las hijas de Rocío Dúrcal y Antonio Morales. Fuente: (Instagram)

"Los domingos los pasábamos en familia y preparaba unas paellas espectaculares, y en Navidades era una locura. Nos reuníamos en casa con todos mis tíos y montábamos unos buenos conciertos. Solo nos faltaba cobrar entrada", subrayó Shaila Dúrcal en una entrevista para "Vanity Fair".

Rocío Dúrcal, la voz del España que supo cantar rancheras

Cantante y actriz española, María de los Ángeles de las Heras Ortiz nació en Madrid en 1944. De su largo matrimonio con Antonio Morales, Rocío Dúrcal tuvo dos hijas, Shaila y Carmen. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias