CONCHI

Conchi, la hermana de José Ortega Cano, sale en directo con un mensaje demoledor a Ana María Aldón

Es como una madre para su hermano.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 03:45

Conchi rompió el silencio. Para ella se trata de un crimen, pero como es prudente no se apresura a soltar la lengua. La hermana de José Ortega Cano desveló en “Ya es mediodía” cómo le ha afectado el trance matrimonial que enfrenta el torero con Ana María Aldón.

Ella hace años que no mantiene ningún acercamiento con la diseñadora. Una decisión que le ha costado su relación de hermanos.

No quiero ni que me llame por teléfono de verdad, pero me duele muchísimo porque a mí nada más que me ha faltado parirlo, que cuando él nació yo tenía 9 años, y siento mucho todo lo que le pasa.

Esta situación familiar a Conchi la desborda. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón ha señalado que Conchi es una entrometida. Sin embargo, Conchi cuenta que ninguno de los hermanos de José Ortega Cano -Paco, Mari Carmen y ella- hicieron la promesa de no inmiscuirse en la relación del diestro. De la boca de la peluquera salieron oraciones que sentencian esta diligencia. “Hace muchísimos años que ni voy a su casa”, “Muchas veces digo si yo me muriera, esto se tranquilizaría”.

Conchi confiesa que nunca ha hablado mal de su cuñada. Sin embargo, lanzó una indirecta que dejó a todos perplejos.

¿Está mala de qué? Se fue a El Rocío, ¿dónde está la malura? Mala estoy yo que no puedo ni andar.

Ana María Aldón tildó a Conchi de entrometida. Fuente: (Telecinco).

La hermana de José Ortega Cano también dejó en claro que la hija de la diseñadora, Gema Aldón, la puso de “mala malísima” y eso no es así, dijo con indignación.

Para Conchi es un momento lamentable. Ni siquiera comprende por qué la culpan de una crisis que no tiene solución, pues ni Ana María Aldón ni José Ortega Cano parece importarles, por qué a ella sí. El mundo al revés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias