NACHO PALAU

Cristian Villela lanza un mensaje que va directo al corazón de Nacho Palau

En las buenas y en las malas.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 04:30

Después de dar la noticia menos esperada, Nacho Palau recibió el apoyo de sus compañeros de "Supervivientes". Marta Peñate, Alejandro Nieto, Charo Vega y Anabel Pantoja fueron algunos de los exsupervivientes que dejaron al ex de Miguel Bosé mensajes de aliento y optimismo de frente a la enfermedad que padece.

Fue precisamente durante su participación en el reality de Telecinco que Nacho Palau desveló que después de Miguel Bosé su corazón había encontrado cobijo. Cristian Villela es la pareja actual del artista plástico, que durante su estadía en Honduras acompañó a Lola Medina y a los hijos de Palau.

Nacho Palau es optimista en este tiempo duro. Fuente: (Instagram)

El ex de Miguel Bosé agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y compañeros frente al anuncio sobre el revés de salud que transita. A sus 51 años tiene todas las ganas de salir adelante y enfrentarse al tratamiento. “Os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación. Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”.

Vais a ser parte fundamental de mi recuperación.

Su novio, Cristian Villela, le dedicó un mensaje de esos que llegan directo al corazón. Publicó su primera foto juntos. Ha querido demostrarle que en las buenas, pero también en las malas, estará a su lado. “Juntos más fuertes. Te quiero, me llenas de luz cada segundo”, escribió.

Cristian Villela le demuestra amor incondicional a Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Ellos se conocieron hace más de un año en el cumpleaños de una amiga. El exsuperviviente describió a su novio como un ser especial. Su relación es muy sólida y el compromiso entre ambos está a pleno. Nacho Palau le dedicó estas palabras cuando abrió su corazón en El puente de las emociones:

Un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo. Lo adoro, lo quiero muchísimo y quiero durar mucho tiempo más, si puede ser.

A Cristian Villela le toca enfrentar el momento más duro de Nacho Palau. Una enfermedad que también padeció su madre, Dolores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias