ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, el regreso al lugar donde todo lleva el nombre de Omar Sánchez

Le dedicó un mensaje por redes.
martes, 30 de agosto de 2022 · 06:15

Anabel Pantoja no para. Desde su regreso de "Supervivientes", se fue de paseo por Madrid, Sevilla, Egipto, Menorca e Ibiza. Viajó con Yulen Pereira y, también, quiso coincidir con Omar Sánchez.

La sobrina de Isabel Pantoja, a su regreso a Canarias, entró en directo con "Sálvame". Aún no sabe cuándo volverá a ocupar su puesto en el plató. De momento, está molesta con sus compañeros por las críticas que ha recibido y el tratamiento que han dado con el empeoramiento de la salud de su padre.

Anabel Pantoja regresa a su refugio. Fuente: (Instagram)

La sevillana compartió imágenes de su casa por redes, un video de su tía saliendo de "un chiringuito de Conil", con mucha ironía, y dijo a sus compañeros que “tenía muchas ganas de venir. Lo tenía todo muy desordenado”. 

Tenía muchas ganas de venir.

El motivo del desencuentro es que el surfista no le quiso faltar el respeto a Raquel Lozano. Aunque los medios hablan de una ruptura definitiva con la exgran hermana, la realidad es que hicieron un paréntesis porque Omar Sánchez participará en el reality “Pesadilla en el Paraíso”.

Lo que no pudo pasar por alto Omar Sánchez fue el emotivo mensaje que la sobrina de Isabel Pantoja le dejó por las redes sociales. "Quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote a tope, acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!".

Aquí estaremos apoyándote a tope.

Anabel Pantoja pensaba que quizás el canario no iba a ver el mensaje. Pero sí lo vio y lo replicó en sus historias. Raquel Lozano también le dedicó unas palabras con una canción que se titula “Tú y yo”. "Te deseo toda la suerte del mundo", escribió.

El efecto rebote de Anabel

Anabel Pantoja se dio a conocer en el mundo de la televisión como defensora de su primo Kiko Rivera cuando este participó en "Supervivientes". Luego, Ana Rosa Quintana la fichó como colaboradora en la sección de "El Programa de Ana Rosa" el ‘Club Social’. Tras su participación en el reality, logró lo que más quiso en la vida: bajar de peso, pero teme el efecto rebote.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias