DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desafía a Paolo Vasile, la advertencia que podría poner a tambalear a Telecinco

El excolaborador está muy resentido.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:00

Diego Arrabal tiene una idea fija en su cabeza: hacerle la vida imposible a Paolo Vasile y su gente. Ahora que iniciaron las grabaciones de “Pesadilla en el Paraíso”, el youtuber está impaciente por revelar y despellejar el primer programa del nuevo reality de la cadena Telecinco.

Este programa tendrá 16 participantes: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García, Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Xavier Font y Lucía Dominguín.

Diego Arrabal comanda su propia veleta en YouTube. Fuente: (Foto de archivo)

Desde que lo despidieron de “Viva la Vida”, el paparazzi se la tiene jurada a Paolo Vasile y la dirección de la cadena. Los ataques vienen reforzados con la ira de un huracán. Se ha refugiado en su trinchera favorita: el canal de YouTube, donde destapó parte de la "Operación Deluxe" y no deja escapar los deslices de Jorge Javier Vázquez, María Patiño y La Fábrica de La Tele.

El excolaborador vuelve a la carga y anunció que no quedará ni rastro del estreno de “Pesadilla en el Paraíso”. Al parecer se coló en las inmediaciones de la granja escuela El Dorado, ubicada en Jimena de la Frontera en la sierra de Cádiz. Allí habría grabado más de una hora del primer programa del reality, que será presentado por Lara Álvarez.

Diego Arrabal desafía a la cadena y aseguró que emitirá el material que grabó. Aunque es posible que YouTube, por sus políticas, termine eliminando el contenido. “Tuve un problema con la productora del nuevo reality de Mediaset. Y llevo toda la mañana debatiendo conmigo mismo y con compañeros qué hacer con estas imágenes. Hay grabados más de 90 minutos del primer programa de ‘Pesadilla en El Paraíso’, donde se ve a todos los concursantes jugando y a Lara Álvarez”, dijo. Luego agregó: “Son imágenes de vídeo. Yo no había realizado vídeo. Es de un compañero y después de pensarlo y debatirlo, he decidido que vamos a emitir las imágenes”.

Llevo toda la mañana debatiendo conmigo mismo y con compañeros qué hacer con estas imágenes.

Diego Arrabal, el mote que se ganó a pulso

A Diego Arrabal lo apodan el "azote de los colaboradores". Es uno de los paparazzi más polémicos de la profesión. Reivindica siempre que su verdadera profesión es la de perseguir famosos por todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias