BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanzó un mensaje directo al corazón de Terelu Campos, la respuesta no tardó en llegar

La colaboradora estaba contrariada.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 05:30

Terelu Campos recuperó las ganas de compartir con familia y amigos. El pasado 31 de agosto, hizo dos fiestones para celebrar su cumpleaños 57. Ella no quiso invitar a ninguno de sus compañeros de “Sálvame”, porque quiso apartar las tensiones del trabajo y sentirse a gusto, alejada de cualquier disputa que pudiera arruinar su día. Eso no lo sabía Belén Esteban y se molestó.

Terelu Campos celebró por todo lo alto. Fuente: (Instagram).

La colaboradora no quiso hablarlo en privado con Terelu Campos. En el plató manifestó su pesar por haber faltado a las dos citas que no fue invitada. Mostró su desazón en directo porque ella la considera una amiga y no solo una compañera de trabajo. Por eso se sintió contrariada.

Me ha extrañado que Terelu no me invitara a su cumpleaños, porque no soy compañera, soy su amiga. No se lo había dicho, y se lo estoy diciendo ahora.

Belén Esteban contó que le envió un mensaje para felicitarla. También le señaló que le debía “una”. "Ella ha estado en los momentos más difíciles de mi vida y ella me ha contado cosas que nadie sabe, y me duele", dijo.

Belén Esteban tensó el directo. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, la presentadora estaba al tanto del regreso de las vacaciones de Belén Esteban y quiso arreglar el malentendido. Terelu Campos le dejó claro que no fue un olvido ni un desprecio. Le envió un mensaje de WhatsApp y le explicó las razones de inmediato.

Este gesto emocionó a la de San Blas. Pudo relajarse y componerse un poco. Mirando a la cámara le dijo a la presentadora: "Terelu, que te perdono, un beso. Y sí, voy a invitar a Terelu a mi cumpleaños en noviembre", expresó.

Un ramo inesperado

Belén Esteban sorprendió a Terelu Campos el día después de su boda. Apareció con los acordes de fondo de una canción de Bunbury que se llama Lady Blue y empezó a cantar “hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final...”. Le regaló el ramo y se abrazaron. Había sido un 2019 muy duro para la hija de María Teresa Campos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias