SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega reaparece en las pantallas y lanza un mensaje fulminante

No fue una decisión de dos días.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:00

Lo que tenía adentro no había visto luz. Sonsoles Ónega se fue de Telecinco sin dar muchas explicaciones. Eso le causó un shock que la dejó sin habla por una semana. Su renuncia sorprendió a todos. Tras casi dos décadas con Paolo Vasile y su equipo, la periodista dijo adiós y fichó con la competencia.

Frente a su nuevo futuro, la comunicadora se sentó en el plató de “El Hormiguero” para contar todo lo que tenía atravesado en la garganta. Esta vez se sometió a la prueba de fuego y fue entrevistada por Pablo Motos, su nuevo compañero de Atresmedia. Sonsoles Ónega no dejó nada en el tintero.

Sonsoles Ónega reapareció en las pantallas. Fuente: (Atresmedia)

Todo ocurrió el 1 de julio. Recibió una llamada cuando estaba en el camerino de Telecinco. Era la secretaria del director general de Atresmedia, Carlos Fernández Alonso. La amiga de la Reina Letizia pensaba que era para adaptar alguna de sus novelas. Más tarde la citaron en un hotel de Madrid y le dijeron: "Tenemos un plan para ti".

Sonsoles Ónega pidió 48 horas para digerir la propuesta. “Primero porque no me lo esperaba, pensaba que nunca me iba a pasar. Segundo, la angustia de cómo se lo digo a mis jefes de los que sigo enamorada, porque es casi más duro que un divorcio. Y tercero en qué momento".

No fueron dos días sino diez. El 11 de julio al finalizar la emisión de su programa aceptó. “Con mucho dolor de corazón”, dijo, y le puso punto y final a su relación con Mediaset. Ella agradece la oportunidad que le dio Paolo Vasile y que no le fue fácil tomar esa decisión. "Ha sido la despedida más larga y probablemente la más dolorosa", indicó.

Ha sido la despedida más larga y probablemente la más dolorosa

Sonsoles Ónega agradeció a Paolo Vasile. Fuente: (Foto de archivo)

Sonsoles Ónega también adelantó que su nuevo reto se trata de un programa de actualidad. Ella se siente cómoda y le gusta mucho.

Un regreso con todo

Sonsoles Ónega sumará una nueva experiencia en su amplio currículum. Ella ha sido presentadora de realities y también ha trabajado en el Congreso de los Diputados. Esta etapa como reportera política es la que recuerda como una de las más importantes de su carrera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias