BORJA PRADO

Borja Prado se juega su última carta con Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi sufre las consecuencias

El empresario se planta como nunca antes.
martes, 10 de enero de 2023 · 04:15

Telecinco enfrenta una de las etapas más complicadas desde que comenzaron a caer los números de espectadores. El alejamiento de Paolo Vasile era para muchos el salvavidas que le permitiría a la cadena salir adelante. Pero con la llegada de Borja Prado, todo podría dar un giro radical.

En las últimas semanas, fueron muchos los rumores que apostaron que el nombre de Jorge Javier Vázquez quedaría fuera de Mediaset. Sin embargo, los últimos movimientos de la cúpula de Telecinco hacen pensar que no es el presentador de Sálvame quien sufrirá las consecuencias, sino más bien Ion Aramendi.

Jorge Javier Vázquez le dio la bienvenida al formato de Ion Aramendi, semanas atrás. Fuente: (Telecinco).

Borja Prado pone en marcha su plan 

Según se pudo saber, el empresario español se mostró muy disconforme con los números que viene obteniendo el formato que preside Ion Aramendi, es por ello que se analizan algunas estrategias que de devolverían a Jorge Javier y su programa el protagonismo que tanto buscaba en la cadena televisiva.

Los rumores son claros, sostienen que el sucesor de Paolo Vasile busca recuperar la audiencia que por estas horas elige Antena 3 en la franja horaria de las 19 a las 21 es por ello que se quitaría del aire el programa Reacción en cadena que tiene a Ion Aramendi como presentador para darle una nueva oportunidad a Sálvame.

Ion Aramendi no cumplió con las expectativas de Borja Prado. Fuente: (Instagram).

Borja Prado se juega su última carta, extendiendo el magazín que tiene como presentador a Jorge Javier Vázquez. Una decisión que se aleja mucho del plan que se esperaba, y le da la mano a la figura que durante años defendió el proyecto de Paolo Vasile y que hoy se propone recuperar los números de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez sería la carta con la que Borja Prado espera obtener resultados contundentes. Fuente: (Instagram).

El misterio que rodea a Borja Prado

Hasta el momento son muchas las incógnitas que rodean a Borja Prado si bien esta en claro que llegó a esta presidencia gracias a los roles que desempeño en otras compañías muchos siguen sin entender cómo aceptó el desafío de entrar en la cadena televisiva teniendo contactos tan cercanos con la Familia Real. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias