IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urgangarin, los tesoros que aún conserva a un año de su relación con Ainhoa Armentia

El exduque de Palma se muestra seguro de su decisión.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:31

El 19 de enero de 2022 surgió una primicia en el seno de Zarzuela. Para ser más específicos, se terminaba el matrimonio de Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina como consecuencias de las primeras imágenes del exdeportista con Ainhoa Armentia, por aquel entonces, una desconocida para la prensa española.

Si bien los primeros meses fueron caóticos para toda la familia, la presión mediática obligaba a que cada movimiento del clan estuviera bajo la atenta mirada de la prensa, la cual busca declaraciones contundentes con respecto a la nueva relación de Iñaki con Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia consiguieron consolidar su relación a pesar de la presión mediática. Fuente: (Instagram).

Quienes cumplieron un rol fundamental en la vida del exduque de Palma a la hora de hacerle frente a esta situación tan avasallante fueron sus herederos. Si bien cada uno desde su lugar, y manteniendo las personalidades que los caracterizan, se dio la oportunidad de demostrar que tan fuerte son sus vínculos.

Los pilares que sostienen a Iñaki Urdangarin

El mayor es Juan, muy reservado, tímido y retraído, quizá porque como primogénito sufrió el calvario de la época más dura de la pareja de Ainhoa Armentia cuando se enfrentó a la Justicia y cumplió su condena en la cárcel. Luego sigue Pablo, quien siguió el camino del deporte como su padre. Una de las promesas del mundo del balonmano y quien se convirtió en la voz de sus hermanos tras el anuncio de la separación de sus padres.

Nos vamos a querer igual, es algo que tendremos que hablar en familia.

Pablo Urdangarin no dudo en poner un freno a la prensa en medio de las polémicas que rodeaba a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

El tercero, Miguel, se dice que es el más alegre y bromista de los cuatro. Excelente estudiante y virtuoso del piano. Actualmente, Ciencias del Mar es la carrera que eligió para continúa su camino académico en Inglaterra. Finalmente, la luz de los ojos de Iñaki Urdangarin, Irene, la menor del clan y a quien buscan proteger de la mediática separación que vivirán la Infanta Cristina y el deportista.

Irene, sin lugar a dudas, es la protegida del clan, todos buscan alejarla de las polémicas. Por su parte, Iñaki Urdangarin disfruta de cada oportunidad que se le presenta junto a su hija. Fuente: (Instagram).

Iñaki Urdangarin hace el trabajo fino

Si bien Iñaki Urdangarin intenta proteger a sus hijos de la presión mediática, algunos trascendidos dejan en claro que es muy lejos de lo que se pensaban. Sus herederos respetan la decisión que tomó tras la separación de su madre, es por ello por lo que buscan alimentar sus vínculos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias