ESTHER DOÑA

Esther Doña, la última indirecta que Santiago Pedraz no pasará por alto

La socialité y el Juez no pasan desapercibidos desde su ruptura.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:06

La ruptura amorosa de Esther Doña y Santiago Pedraz fue una de las noticias que más nos impactó el año pasado. Por supuesto, tras el escándalo, la socialité ha querido mantenerse en silencio por un tiempo después de la polémica desatada, pero recientemente reapareció con un semblante que pocos imaginaban. 

Esther Doña, la última indirecta que Santiago Pedraz no pasará por alto. Fuente: (Instagram).

La viuda marquesa de Griñón anunció su compromiso en la revista "¡Hola!", aunque horas después se dio a conocer que ambos habían roto sus planes de boda. Por supuesto que informaciones vinieron de acá y de allá y se conoció que Esther Doña podría recurrir a un procedimiento legal en contra de su expareja, algo que causó aún más polémica. 

Esther Doña en una aparición pública. Fuente: (Instagram).

No quiero que cupido se acuerde de mí.

Este sábado acudió a la gran fiesta de cumpleaños que Tamara Gorro, una de sus compañeras de televisión y dejó ver el buen momento que atraviesa, a varios meses de la que habría sido su etapa más mediática. En declaraciones a la prensa, Esther Doña comentó lo encantada que estaba de disfrutar de esta etapa de soltería e incluso aseguró que no le abriría la puerta a cupido en estos momentos. "No quiero que cupido se acuerde de mí, estoy pasando una etapa muy buena, estupenda, estoy disfrutando con amigos, saliendo, viajando, sin dar explicaciones, o sea que disfrutando esta etapa", comentó con un semblante muy alegre.

La nueva vida de Esther Doña

Después de separarse de Santiago Pedraz, Esther Doña está encantada con su trabajo en televisión, uno que le ha permitido mostrar otra cara distinta a la que estábamos acostumbrados de ella. Para este año que comienza, todo apunta a que seguiremos viendo a Esther en su faena televisiva. Además, sigue teniendo en mente un documental sobre su vida: "Mucho trabajo, mucho éxito en nuestro programa como estamos teniendo, salud y poco más". Finalmente, Esther Doña ha dado su más sincera opinión sobre la vuelta de Tamara Falcó y su novio íñigo Onieva, una muestra de que podría haber limado asperezas con la marquesa de Griñón. 

 

"Bien, siempre me he pronunciado sobre eso, a Tamara se le veía súper feliz con Íñigo (...) Que sea feliz, que disfrute el momento y me alegro muchísimo por la boda, ya que es algo que le hace muchísima ilusión y me alegro", comentó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias