FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez desvela lo que nadie sabía de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves

El rumor es fuerte.
viernes, 27 de enero de 2023 · 03:15

Fabiola Martínez (50 años) comenzó un nuevo trabajo como colaboradora en “Y ahora, Sonsoles” y también continúa su labor con la Fundación Osborne. La separación del mítico presentador Bertín Osborne hizo que la venezolana se reinventara. De hecho, los reporteros la captaron en la presentación de los nuevos talleres gratuitos de la fundación que representa.

Uno de los puntos que tocaron con la empresaria, además del tema que concierne a los talleres y su vida, fue por la situación de Dani Alves (39). De manera indirecta, la une un hilo rojo con la esposa del ex futbolista, Joana Sanz (29 años). "Yo no tengo amistad con ella, tenemos amigas en común. Es una chica bastante joven, tengo entendido que no tiene hermanos, que su madre acaba de fallecer, pues tiene que ser bastante duro".

Fabiola Martínez representó a la Fundación Bertín Osborne en la apertura de nuevos talleres. Fuente: (Instagram).

La venezolana ha tratado de empaparse del tema para no caer en meras especulaciones. "Me he informado y me he querido interesar por su situación y lo está pasando muy mal como es lógico. Hasta que no se sepa y la ley no determine exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para ver culpables, pues lo debe de estar pasando muy mal".

La puerta del amor

La tranquilidad que le ha dado a Fabiola Martínez la separación de Bertín Osborne no se compara con nada. Ella se siente en paz y no piensa cerrarle la puerta al amor. “No necesito eso que vosotros queréis de si hay una pareja, si va a haber, si estoy abierta al amor o cerrada al amor ni abierta ni cerrada, las cosas llegan y uno no puede buscar y yo no siento que tenga la necesidad de llenar ningún espacio de mi vida”, dijo.

También está hasta la coronilla de que le pregunten por su exesposo. Ellos tomaron una decisión adulta y no hay canción ni tiradera, solo “el amor de dos personas que han vivido tantas cosas, que han formado una familia, ese está", indicó, y agregó: “Forma parte de mi vida y formará parte de mi vida hasta el día que no estemos alguno de los dos".

Joana Sanz vive un drama con Dani Alves. Fuente: (Instagram).

Joana y Dani

Joana Sanz y Dani Alves se conocieron en 2016 y un año después se casaron. Hace poco fue entrevistada en “Y ahora , Sonsoles” y señaló: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Le pido a los medios de comunicación que no le dediquen más tiempo a este tema”, declaró. En una decisión de última hora la modelo eliminó todas las fotos en las que aparece con el deportista de su cuenta de Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias