CARLOS HERRERA

Carlos Herrera y Pepa Gea, la primera imagen de la boda en Nueva York

El periodista no ha podido mantener el hermetismo.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:48

La vida de Carlos Herrera (65 años) de repente es comentada por todo el mundo. Es ampliamente conocido que está en pareja con Pepa Gea (49 años) desde el año 2019, pero en las últimas horas se habló de boda. Lo sorprendente es que el rumor nada tiene que ver con planes, sino con que el casamiento ya se habría concretado en absoluto secreto.

Fue Jesús Manuel Ruiz quien puso la noticia sobre la mesa en el nuevo segmento de Toñi Moreno. Él no lo dijo como un rumor, sino con total seguridad de lo que estaba aportando. A partir de entonces, muchos otros reporteros se han volcado a la tarea de recabar más datos, pero la realidad es que no ha hecho falta demasiado esmero, ya que el próximo paso lo dio el propio presentador.

Carlos Herrera y Pepa Gea
Carlos Herrera y Pepa Gea en su primera foto oficial tras la boda. Fuente: Instagram.

Sorpresivamente y, quizás, para terminar con las especulaciones, Carlos Herrera publicó la primera postal de lo que deben haber sido las horas posteriores al casamiento con Pepa Gea en Nueva York. La imagen en cuestión puede apreciarse en adjunto y allí queda en evidencia la alegría de ambos ante semejante momento. Por supuesto, no hubo más detallas que la fotografía de su parte.

Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea.

Pepa Gea y Carlos Herrera, los reyes del misterio

Nadie sabe a ciencia cierta cómo lo han conseguido, pero lo cierto es que el oriundo de Cuevas del Almanzora siempre se las arregla para que nadie sepa nada de lo que ocurre con su vida más allá del plano profesional. En esta línea, a la boda solo asistieron sus hijos, quienes oficiaron de testigos, y escasos amigos para contribuir a que el secreto no se difundiera.

Carlos Herrera y Pepa Gea
Carlos Herrera y Pepa Gea en una imagen de archivo.

Hasta el momento las postales de Pepa Gea y su ahora marido son escasas. En sus redes sociales casi nunca se muestran tal cual son tras bambalinas, pero es posible que eso cambie ahora que ya están comprometidos. Otra cosa que podría cambiar es la residencia de alguno de ellos, ya que viven en domicilios independientes por cuestiones laborales.

Carlos Herrera y Pepa Gea
Carlos Herrera y Pepa Gea en una imagen de archivo.

La voz de la radio

Carlos Herrera es periodista, presentador y locutor. Si bien cuenta con experiencia en la pantalla chica, su fuerte siempre ha sido la radiofonía. También es director y cuenta con varios premios del sector.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias