FROILÁN

Froilán toma una drástica decisión tras su última polémica

El hijo de la Infanta Elena no deja de ser noticia.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:36

No hay caso, Froilán (24 años) vuelve a hacer de las suyas y le genera un nuevo dolor de cabeza a la Infanta Elena. Hace apenas unas semanas llegaba a España con el único objetivo de disfrutar de la familia y sus amigos, lo cierto es que donde sea que se encuentre la prensa pone guardias periodísticas.

El pasado jueves, se vivía un momento de tensión entre la prensa y el hijo de Jaime de Marichalar se disponía a disfrutar de una salida nocturna con amigos. Lo cierto es que una vez más se generaba un alborotó alrededor del hermano de Victoria Federica como consecuencias de sus corridas con el objetivo de evitar a la prensa.

Froilán huía de la prensa sin responder preguntas tras reunirse con sus amigos. Fuente: (Instagram)

Esta serie de situaciones no le caen para nada en gracia a la Infanta Elena, quien le habría mostrado su descontento a su primogénito. De manera tal que el nieto de la Reina Sofía habría decido dar el paso con el que cerraría nuevamente un capítulo polémico a su alrededor.

Froilán nos deja sin palabras

Los reporteros de Europapress consiguieron las imágenes que prueban la última decisión del sobrino del Rey Felipe. Quien tras estar una vez más en el foco mediático terminó por tomar un avión que lo alejará de Madrid, lugar en el que no puede pasar desapercibido, para finalmente refugiarse bajo el ala del Rey Emérito.

En esta oportunidad, Froilán se presentaba en la terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez con una persona de su confianza y una amiga, de la que se despedía con un abrazo antes de tener que pasar por el control de seguridad. Sin responder preguntas, pero siempre mostrando la sonrisa que refleja lo mucho que disfruta la mediatización, emprendía viaje a Abu Dabi, donde sostienen tiene mayor protección.

Froilán no consigue mantener un equilibrio entre la vida llena de placeres y diversión con la que su madre le exige. Fuente: (Instagram)

Froilán no da respiro

Si hay algo que Froilán tiene en claro es que la Infanta Elena no comparte ninguna de sus decisiones, en más de una oportunidad le pidió que bajará el perfil y se alejará de las polémicas, sin embargo, él se muestra fiel a los pasos de su abuelo. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias