ANA ROSA QUINTANA

Marta Riesco cae en una trampa que deja en un sitio incómodo a Ana Rosa Quintana

La reportera debe estar arrepentida.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:11

Justo cuando Marta Riesco (35 años) pensaba que por fin podía dedicarse a ser reportera, un varapalo la sorprende. Y es que, el pasado miércoles, se enfrentó a Cristina Porta (32 años) en el photocall de un evento. Ella intentaba grabar una entrevista para “Fiesta” mientras que su colega salía en directo para “Sálvame”. Ana Rosa Quintana (67 años) seguramente disfrutaba de su hogar en el proceso.

Es ampliamente conocido que la relación entre la reportera y “La Fábrica de la Tele” es muy tensa. Por esa razón es que solicitó a los organizadores del evento que no las pusieran juntas. Su pedido no pudo ser cumplido y entonces Marta terminó cediendo ante las presiones de Cristina, quien criticaba su atuendo y le pedía que opine de sus dramas actuales.

Lo que sucedió luego puede apreciarse en adjunto: la reportera irrumpió en el directo de su compañera pidiendo que Borja Prado (el nuevo director de Mediaset) interviniera en los contenidos para que ese tipo de situaciones dejaran de suceder. Esto, desde la perspectiva de Federico Jiménez Losantos, fue un terrible error ya que Marta terminó dándole contenido al segmento con el que está enemistada.

La posición de Ana Rosa Quintana en el drama de Marta Riesco

Sorprendentemente, Ana Rosa Quintana se llamó al silencio luego del escándalo de Marta Riesco. En su segmento el tema no se tocó y seguramente lo hizo porque su productora no tiene nada que ver con el escándalo y, por supuesto, no quiere terminar involucrada. Además, vale recordar que Marta trabajaba en su programa cuando se conoció su romance con Antonio David Flores y salió a la luz aquella discordia con Rocío Carrasco.

Marta Riesco
Marta Riesco en la discusión con Cristina Porta. Fuente: Telecinco.

Que Ana Rosa Quintana no haya entrado en la polémica ya da la medida del error de Marta Riesco.

Si bien son las productoras las que están enfrentadas, tanto la madrileña como Cristina Porta pertenecen al mismo canal y eso deja en un sitio incómodo a otras figuras de la compañía como Ana Rosa Quintana, quien tiene su propia productora. Aquí hay mucho más que un enfrentamiento mediático ya que hay denuncias en la justicia por los temas que mencionaron las tertulianas y seguramente por eso Ana Rosa prefirió pasar desapercibida.

Marta Riesco
Marta Riesco cuando era reportera de "El programa de Ana Rosa". Fuente: Telecinco.

El futuro es suyo

Marta Riesco asegura que solo quiere ser reportera, pero ya ha demostrado que puede hacer mucho más que eso. En breve podría ocupar un sitio fijo en un plató, pero entonces probablemente también tenga que hablar de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias