ISA PANTOJA

Isa Pantoja admite que Isabel Pantoja es la responsable de su dolor más grande

Tiene cuota de responsabilidad.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:53

En este momento del día, Isabel Pantoja (66 años) debe estar en Estados Unidos preparando todo para su primer concierto en Miami. Hace apenas unas horas que despegó desde el aeropuerto de Jerez para atender este compromiso profesional que por meses estuvo demorado. Ahora que la tonadillera estará ausente, su hija Isa Pantoja (27 años) reflexiona sobre esos ajustes pendientes que tiene con ella. 

Tal parece que la coplera tiene muchas deudas y peticiones a su regreso. Por un lado, su hijo Kiko que en dos ocasiones le ha pedido un abrazo como madre. Por el otro lado, Isa Pantoja admitió el dolor más grande que ha tenido que soportar por mucho tiempo y que tiene en Isabel Pantoja la responsable. 

Isabel Pantoja y su hija Isa en una imagen de archivo. 

Aunque la relación de madre e hija parece ser fuerte, hace mucho que las fotografías entre las dos no se renuevan. Ya en pasadas ocasiones Isa Pantoja confesó que el único lugar en el que ve a su madre es en "Cantora", fuera de ahí no es posible ningún abrazo ni actividad de entretenimiento. En palabras de la menor del clan, la tonadillera está "deprimida"

Si bien esto no es sorpresa para nadie, hace ruido que aún en ese estado Isabel Pantoja se tomara el avión con destino a América, un compromiso que la mantendrá bastante ocupada por todo febrero. Mientras ella se relaja y despeja de mente del drama familiar, sus hijos no se callan ciertos rencores que llevan años soportando por ser condescendientes con su madre. 

Isa Pantoja y su hijo. Fuente: (Instagram).

A mí lo que me duele es mi hijo.

Recientemente, Isa Pantoja participó de la emisión de "Deluxe" y hubo un detalle que quedó al descubierto, el cual fue empujado con astucia por María Patiño y Kiko Matamoros. Hay un dolor que supera cualquier rencilla entre hermanos, se trata del hijo de la menor de la Pantoja. En directo, la estudiante de Derecho confesó que siente mucho dolor al ver que su madre y su pequeño comparten poco tiempo juntos. 

"A mí lo que me duele es mi hijo, aunque entiendo que ella está pasando por un mal momento, me gustaría que lo viese más, si yo no se lo llevo ni lo ve", dijo frente a cámara con cierta incomodidad, pero con la honestidad de siempre. Está bien que su madre no quiera salir de "Cantora", aunque su negativa de ver al pequeño le resulta fatal a su hija, ella que tanto esmero pone en su rol de madre. 

Entre la espada y la pared

A pesar de que la tonadillera no tiene ganas de mejorar la relación familiar con sus hijos, es capaz de subirse a los escenarios a cantar y repartir cariño a su público, una acción que Isa Pantoja también justifica sin rencores. "Se trata de trabajo", dijo en el programa, dando a entender que si no lo hace, no come. Más que entendido, teniendo en cuenta las deudas que desde hace años mantienen acorralada a la artista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias