REY CARLOS

Quiénes son los VIPs que habrían preferido no asistir a la coronación del Rey Carlos

Siguen las bajas.
domingo, 2 de abril de 2023 · 03:31

La expectativa que ha generado la Coronación del Rey Carlos, organizada para el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster en Londres, no está teniendo la repercusión esperada por parte del Palacio de Buckingham, que suma rechazos para el armado del recital que se ofrecerá un día más tarde en la capital de Inglaterra. 

Mientras que las Casas Reales de todo el mundo ya se aprestan para asistir al evento más importante de "la Firma" en más de 70 años, en el mundo de la música estaría ocurriendo todo lo contrario y esto se ha tomado como un rechazo a la institución y al propio Monarca

El Rey Carlos espera convocar a una multitud con un concierto el día después de su coronación. Fuente: (Instagram)

Esta semana, el diario "The Mail on Sunday" reveló que Ed Sheeran y Adele habrían devuelto sus invitaciones, para formar parte de uno de los conciertos más multitudinarios que se esperan durante los dos días de celebraciones y que prometen copar las calles de Londres. 

Ese medio citó a una fuente del Palacio de Buckingham, que habría confesado que "se creó un equipo para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero obtuvieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción".

En el caso de Ed Sheeran, habría declinado su invitación para acompañar al hijo de la Reina Isabel debido a "problemas de agenda". Al parecer, el cantante tiene pactado un concierto en Texas, Estados Unidos, el mismo día de la Coronación.

El Rey Carlos, por ahora, no cuenta con artistas para su coronación. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, muchos especulan que con un vuelo privado, en nueve horas estaría en Londres y con tiempo suficiente para reponerse físicamente.

Por el lado de Adele, hubo mucho más hermetismo o simplemente falta de interés, ya que no se esgrimieron ningún tipo de explicaciones para terminar declinando la invitación al concierto en honor al Rey Carlos.  

La negativa de los artistas para participar de las celebraciones, se viene dando hace semanas, en una situación similar a la ocurrida durante la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, en la que terminaron subiendo al escenario las estrellas que quedaron como descarte.

Se cuenta que ya le habrían dicho que no al Rey Carlos, cantantes de la talla de Harry Styles, Elton John, Robbie Williams y las Spice Girls, donde algunos hasta llegaron a tener una relación amistosa con el nuevo monarca. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias