INFANTA SOFÍA

Todo sobre la confirmación de la Infanta Sofía, su padrino y logra una asistencia casi perfecta

Logró una foto familiar que guardará para siempre.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:10

La Infanta Sofía dio un paso más en su formación religiosa, al recibir el sacramento de la confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, Madrid, la mañana del jueves 25 de mayo. El evento tuvo lugar en un ambiente íntimo y formó parte de su jornada escolar, en compañía de sus compañeros del Colegio Santa María de los Rosales.

A diferencia de lo que se esperaba, esta ocasión fue sorprendente. La hija menor de los Reyes no solo estuvo acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Princesa Leonor, sino que también contó con la presencia de tres de sus cuatro abuelos: la Reina Sofía, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.

La Infanta Sofía recibió el sacramento de la confirmación junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Juntos posaron frente a la puerta del centro religioso, creando un hermoso recuerdo para la Infanta Sofía, quien logró reunir a la Familia Real y paterna. El gran ausente fue el Rey Juan Carlos, quien se ha mantenido alejado de las reuniones familiares desde su partida a Abu Dabi en agosto de 2020.

A pesar de ello, la hermana de la Princesa Leonor lució su mejor sonrisa y se mostró feliz. Al igual que la Heredera al Trono, la confirmación de la Infanta Sofía se adelantó un año escolar. Esto fue una excepción acordada entre la dirección del colegio y la Casa Real para que la joven pudiera celebrarlo junto a sus compañeros y amigos de clase.

La Infanta Sofía fue apadrinada por su padre, el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Aunque en los últimos días se había asegurado que la Princesa de Asturias sería la madrina de su hermana en su confirmación, al llegar al evento se confirmó que la Infanta Sofía fue apadrinada por su padre, el Rey Felipe, al igual que ocurrió con la Princesa Leonor en su momento.

Mostrando su propio sentido de la moda, la Infanta Sofía optó por un favorecedor y llamativo mono en uno de los colores de la temporada: el fucsia. El diseño está hecho de crepé rosa y cuenta con una original abertura en la zona del abdomen.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias