JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, su estado de salud actual y la vida después de “Sálvame”

Sin demasiadas pistas.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 05:12

Alejado de la pantalla desde el 17 de mayo, poco y nada se sabe sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez, a poco menos de un mes para el cierre definitivo de "Sálvame" (Telecinco), el programa que lo mantuvo entre las preferencias de la audiencia vespertina durante los últimos 14 años.

Los primeros indicios llegaron cuando Carlos Sobera tuvo que reemplazarlo en la gala de "Supervivientes" (Telecinco), al tiempo que explicaba que el presentador "se encuentra en casa indispuesto, pero no pasa nada. Está ya tranquilo, recuperado, y el próximo jueves vendrá".

 

Desde ese momento, se han tejido diferentes especulaciones sobre el verdadero estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Él no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales y sus colaboradores de "Sálvame" también han mantenido el mismo silencio al respecto. Hasta el momento, nadie ha dicho ni dice nada.

La última aparición de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" ocurrió el pasado 17 de mayo. Fuente: (Instagram)

Con la confirmación de Mediaset de que el próximo 23 de junio se levantará "Sálvame" de la parrilla, muchos sospechaban que Jorge Javier Vázquez, nacido en Badalona, liquidaría su contrato, que está vigente hasta 2025. Sin embargo, desde la cadena de Fuencarral lo han desmentido, pero tampoco dieron pistas sobre el futuro profesional de Jorge Javier Vázquez

El frágil estado de salud de Jorge Javier Vázquez que preocupa a todos

Los malos momentos de salud del presentador se fueron sumando en el último tiempo y todos recordamos que sufrió un ictus en 2019, que lo llevó en reiteradas ocasiones a someterse a intervenciones quirúrgicas.

Además, el pasado verano, Jorge Javier Vázquez tuvo que recurrir a cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, durante un viaje por Perú. Para colmo, en 2021 sufrió la partida de Mila Ximénez, su íntima amiga que no superó un cáncer y lo hundió en una profunda depresión. 

La salud le ha jugado una mala pasada a Jorge Javier Vázquez en los últimos años. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, es sabido que Jorge Javier Vázquez sufre apnea del sueño y que debe dormir conectado a una máquina. Mientras que a finales del año pasado padeció “un virus que están intentando identificar, supongo que de las vacaciones”.

La última vez que se rumoreó con una salida del presentador de Mediaset fue a comienzos de 2023, cuando nada se sabía de él. Estaba descansando en México. Ahora nadie sabe dónde está ni cuándo reaparecerá. Tampoco se conocen cuáles serán sus próximos pasos, en un camino que parece alejarse cada vez más de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias