SHAKIRA

Shakira y Tom Cruise, “había mucha química” y aún así lo dejó en la friendzone

La cantante le pidió al actor que deje de insistir.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:12

Tras su situación emocional con Gerard Piqué, Shakira optó por tomar un descanso del romanticismo y de las relaciones amorosas. Así, enfocada en su carrera profesional y dedicada de lleno a su familia, - como siempre-, la colombiana no le trae ilusiones a nadie. Al menos no a Ton Cruise, quien parece haberse quedado flechado con ella luego de su encuentro en el Gran Premio de la Formula 1 en Miami. 

Al parecer, las últimas informaciones sostenidas por el medio Page Six indicaron que el actor ha insistido hasta el cansancio en conquistar a la compositora de ‘Acróstico’. Insistencia que solo llevó al enojo de Shakira, por lo que debió pedirle que abandone sus esperanzas.
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de la Formula 1 en Miami. . Fuente:(Instagram) 

“Él estaba extremadamente interesado en buscarla”

“Él estaba extremadamente interesado en buscarla”, menciona una fuente cercana al protagonista de Top Gun (86), “había buena química” entre ambos e incluso, luego de haber estado juntos en el Miami International Autodrome, el actor le habría enviado un ramo de flores. “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom. Es un tipo atractivo y talentoso”, comentó la fuente. 

Asimismo, la revista Heat aseguró que, aunque ellos ya se conocían desde hace tiempo, el flechazo de Tom es de ahora. “Tom estaba mareado cuando conoció a Shakira y no era tan diferente a cómo actuó cuando conoció a Katie Holmes (su exesposa). Era la primera vez que salía con ella en un ambiente relajado y salió convencido de que tenían una conexión real que necesitaban construir”. 

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de la Formula 1 en Miami. . Fuente:(Instagram) 

Una sensación que para la barranquillera no resultó ser igual: “Ella solo estaba posando para fotos con Tom, pero él al siguiente día, aparentemente, le estaba diciendo a todos que ella era la mujer de sus sueños. Era demasiado con lo que lidiar. No quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte. Se siente halagada, pero no interesada, y ese mensaje le ha sido transmitido cortésmente a Tom”. 

El mencionado medio sostiene que Cruise creyó que el amor nuevamente tocó su puerta: “Encontrar a la pareja adecuada y hacer que perdure ha sido una verdadera lucha para Tom. Todavía tiene los estándares más altos y mantiene que no se conformará con la segunda mejor opción”.

Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram) 
En tanto, Shakira, que no desea nada con nadie, se encuentra enfocada en su carrera profesional y en su familia. Así aseguró su gran amiga, Ana Lourdes Martínez, “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”.  
Cargando más noticias
Cargar mas noticias