INFANTA SOFÍA

Infanta Sofía, Kate Middleton y Máxima de Holanda son tendencia con los colores que se utilizan en esta temporada

Para tomar nota.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 01:03

Las royales y aristócratas son las primeras en instalar tendencias en el mundo de la moda, que en esta primavera-verano europea han comenzado a mostrar colores vivos y recargados, como los que mostraron la Infanta Sofía, Kate Middleton y Máxima de Holanda.

Apostando siempre por reconocidas casas de diseño, las integrantes de las Realezas no escatiman en la selección de sus estilismos, que luego serán replicados en cada uno de los rincones del planeta.

En el caso de la Infanta Sofía, este jueves despertó críticas y elogios durante la ceremonia de Confirmación que se celebró en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en la localidad de Aravaca junto a sus compañeros de colegio que cursan actualmente cuarto de la ESO en el Santa María de los Rosales.

Con 16 años cumplidos hace semanas, la hija menor del Rey Felipe vistió un mono de color fucsia, en el que resaltaba un detalle "cut out" en la zona abdominal.

La Infanta Sofía despertó críticas y elogios con el mono fucsia que eligió para su Confirmación. Fuente: (Instagram)

Confeccionado por la firma española Cayro Woman, la vestimenta de la Infanta Sofía tenía sutiles hombreras, un escote cruzado y un pantalón recto hasta los pies, donde llevaba puestos unos zapatos en beige.

Tal vez porque sabe que no tendrá nunca la responsabilidad de la Institución sobre sus espaldas, la Infanta de España suele recurrir a modelos más osados y modernos que su hermana, la Princesa Leonor, y su madre, la Reina Letizia. 

Otra de las royales que ama los looks que resalten su figura es la Reina Máxima, que en una de sus últimas apariciones públicas se mostró cómoda y elegante, con un dos piezas con colores estridentes.

Fue durante su visita al Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de la Haya, en los Países Bajos, donde la Reina Máxima se decantó por el naranja, uno de los colores con los que se la puede ver con más frecuencia, pero que no pasa desapercibido nunca.

Kate Middleton lució como una "barbie girl" esta semana en Londres. Fuente: (Instagram)

Con una blusa de gasa, con cuello cerrado y mangas campana, la Reina Máxima completó el look con un pantalón de corte recto al tono de la blusa. Para rematar su estilismo eligió unas mules con taco y sobre de mano del mismo color.

Inspirada al igual que la Infanta Sofía en la tendencia Barbiecore, Kate Middleton asistió esta semana al Museo Foundling de Londres como toda una “Barbie girl”.

La esposa del Príncipe Guillermo seleccionó de su amplio guardarropas un traje sastre en tono rosa pastel, diseñado por Alexander McQueen, que además combinó con una blusa y un par de zapatos de tacón.

No quedan dudas de que estas tendencias repercutirán pronto en muchas de las colecciones del próximo verano y las royales, como siempre, seguirán estando a la vanguardia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias