ÍÑIGO ONIEVA

La interna sobre el despido de Íñigo Onieva, Tamara Falcó y Enrique Iglesias, socio de la firma Tatel y Totó

Sufrió un voicot.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 03:03

Íñigo Onieva ha sido nuevamente protagonista por una muy mala noticia. Tal parece que el futuro esposo de Tamara Falcó está en problemas y Enrique Iglesias podría tener mucho que ver con una polémica decisión.

Y es que el empresario ha sido destituido de su cargo de relaciones públicas del restaurante 'Tatel' y 'Totó', quienes pertenecían a la agrupación 'Mabel Hospitality' que cuenta con numerosos socios, como Rafa Nadal, Pau Gasol y entre ellos, el hermano de Tamara Falcó, Enrique Iglesias.

Las razones del despido de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban era quien daba la primicia acerca de la destitución de Íñigo Onieva a tan solo 2 semanas de la boda con Tamara Falcó. Según cuenta la mediática, aquel despido no fue nada amigable y estuvo cargado de tensiones.

"Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí", contaba Esteban con aires de misterio en 'Sálvame'.

Íñigo Onieva ¿victima de un voicot por parte de Enrique Iglesias? Fuente: (Instagram)

Aún no se sabe de qué manera pudo haber tenido algo que ver el hermano de Falcó; sin embargo, hay quienes aseguran que el compositor se esconde detrás de el despido del diseñador y que todo fue un plan de la socialité para desvincularlo del mundo nocturno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias