KAROL G

Las reacciones de Karol G y Georgina Rodríguez al último lanzamiento de Shakira

La Bichota y la modelo argentina se pronunciaron en redes sociales.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 07:00

La última creación de Shakira, ‘Acróstico’, ha logrado conquistar y emocionar a miles de personas desde su lanzamiento. Se convirtió en un éxito en menos de 24 horas, el tema ha provoca diversas reacciones que no tardaron en llegar, como por ejemplo la de las reconocidas del ambiente artístico Georgina Rodríguez y Karol G, quienes no dudaron en elogiar el trabajo de la barranquillera.  

“No hay nada más lindo que sentir de verdad”, expresó la de Medallín y autora de Provenza, a lo que se sumó la actriz Xilena Aycardi, que expresó: “Me hizo llorar esta letra que le llega a uno hasta los huesos, alma y corazón”. 

Shakira y Georgina Rodríguez. Fuente:(Instagram) 

La pareja de Cristiano Ronaldo tampoco tardó en comparar su propia experiencia como madre con la canción de la de Barranquilla. La modelo colgó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece con su pequeña de 5 años y de fondo se puede escuchar ‘Acróstico’: “Mamá, no eres guapa. ¡Eres guapísima!”, se escucha decir a la nena. Su madre, seguramente movida por las palabras de su hija, le pregunta por qué dice eso, a lo que la niña le responde: “Eres la mejor madre”. 

Desde su lanzamiento y vista al mundo, ‘Acróstico’ no solo ha generado que miles y miles de personas conocieran en detalle el inmensurable amor que Shakira porta por sus hijos, sino que se transformó en un verdadero lema de identificación para cientos de mujeres que hoy son madres. 

Shakira y Karol G. Fuente:(Instagram)

Tras el éxito de 'TQG' con su compatriota, Karol G, el reconocimiento de 'Acróstico' llegó hasta tal punto que actualmente se mantiene como el número 1 entre los más escuchados de España. Sin dudas, en cuestión de horas, la letra de la canción no solo logró conquistar e invadir de amor y ternura a sus seguidores, sino también demostrar que Milán y Sasha llevan el talento de su madre en la sangre.

En el videoclip se los puede observar a ambos cantar y tocar el piano con su madre, una escena que sorprendió indudablemente hasta al propio padre, Gerard Piqué, de quien se desconoce hasta el momento qué es lo que opina de la colaboración de sus hijos en la canción.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias