ANA OBREGÓN

Te mostramos la casa donde Ana Obregón vivirá junto a Ana Sandra

El hogar de la actriz adquirirá una nueva vida con la pequeña.
martes, 30 de mayo de 2023 · 23:01

Hace más de dos décadas que Ana Obregón reside en su hogar de La Moraleja, una ubicación con un significado especial debido a sus lazos familiares. Su difunto padre, Antonio García, quien fuera el principal constructor de esta exclusiva urbanización en Madrid, motivó su estrecha conexión con el lugar.

Actualmente, La Moraleja es una elección popular entre los famosos debido a la privacidad que brindan sus amplias residencias. Después del éxito inmobiliario del padre de la actriz, él decidió construir varias viviendas en el extenso terreno de su propiedad. Una de estas casas es el actual hogar de Ana Obregón, donde Áless Lequio pasó la mayor parte de su vida.

Ana Obregón reside en su hogar de La Moraleja. Fuente: (Instagram)

La casa está impregnada de recuerdos a los cuales Ana Obregón se aferra desde el trágico mayo de 2020, cuando perdió a su único hijo. Lejos de alejarse de esos recuerdos, su amplia villa dará la bienvenida en unos pocos días a una nueva inquilina: su nieta, Ana Sandra.

En la actualidad, se realizan algunas reformas en la casa de la presentadora para que, cuando ella regrese a España desde Miami con su bebé, ambas puedan comenzar una nueva vida juntas en un hogar lleno de significado.

La decoración del chalet de Ana Obregón en La Moraleja refleja la época en la que se mudó allí en los años 90: abundante mármol blanco, amplios vestíbulos y alfombras que cubren gran parte del suelo.

No solo la elegante decoración distingue la casa de Ana Obregón, sino que se aprecian lujosos elementos. Fuente: (Instagram)

En la celebración del vigésimo aniversario del programa 'Corazón', Ana Obregón invitó a Anne Igartiburu a su casa y reveló espacios nunca antes vistos, como la habitación de la presentadora. Sin embargo, mientras en TVE se mostró la parte más lujosa de la residencia de Ana Obregón, en Telecinco la bióloga dejó entrever algunos detalles que requerían reparaciones.

No solo la elegante decoración distingue la casa de Ana Obregón, sino que se aprecian lujosos elementos como un gran piano, una hermosa piscina, un extenso jardín e incluso su propio gimnasio. No hay duda de que, gracias a la pequeña Ana Sandra, el hogar de la actriz adquirirá una nueva vida a partir de ahora con sus risas y sus primeros pasos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias