ANA OBREGÓN

Ana Obregón adelantará su vuelta a España para estar presente en la Feria del Libro de Madrid y firmar su ejemplar

La actriz estará presente en una de las casetas ubicadas en el parque de El Retiro.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:10

Ya pasaron más de dos meses desde que se supo que Ana Obregón se encontraba en Miami debido al nacimiento de su nieta, Ana Sandra. Ahora, a las puertas del verano, parece que finalmente ha llegado el momento de que regrese a España con la niña.

Según informó la revista Semana, la idea inicial de la presentadora era regresar el 14 de junio. Pero, según ha confirmado 'Divinity', su tan esperado regreso se producirá antes, ya que el próximo domingo 11 de junio tendrá lugar la tradicional Feria del Libro de Madrid.

Ana Obregón estará presente el domingo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón estará presente en una de las casetas ubicadas en el parque de El Retiro para firmar ejemplares de su libro 'El chico de las musarañas'. Aunque en esta ocasión no atenderá a la prensa, sí tendrá la oportunidad de interactuar con los miles de lectores que se han emocionado con esta narración sobre los últimos tres años de vida de su hijo.

Esta información ha sido confirmada por Harper Collins, la editorial del libro que la autora ha escrito con base en los relatos que dejó Aless Lequio antes de su fallecimiento. Esto implica que tanto Ana Obregón como su nieta, que ha superado todas las pruebas médicas y cuenta con los documentos necesarios para entrar al país, estarán de regreso en España de manera inminente, ya que el compromiso en la Feria del Libro está a solo dos semanas.

Ana Obregón firmará ejemplares del libro 'El chico de las musarañas'. Fuente: (Instagram)

No es casualidad que Ana Obregón sea uno de los principales atractivos de esta edición de la Feria del Libro, que ha comenzado este viernes, 26 de mayo. 'El chico de las musarañas', publicado en abril, ya va por su cuarta edición y se encuentra entre los libros más vendidos en la actualidad. La autora lo destaca casi a diario en su cuenta de Instagram, donde celebra cada logro alcanzado con esta novela tan personal.

Una vez que pise suelo español, Ana Obregón se dedicará a cumplir con los compromisos profesionales que ha tenido pendientes debido a su estancia obligatoria en Miami. Esto incluirá entrevistas individuales en televisión y medios impresos, así como una rueda de prensa en la que compartirá con los periodistas esta última etapa de su vida en la que ha debutado como abuela.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias