ANA OBREGÓN

Alessandro Lequio no sabía que llegaban hoy, Ana Obregón ya se encuentra en Madrid junto a su nieta

¿Qué dijo el abuelo de Ana Sandra ante la llegada de la actriz?
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:08

El día llegó. Cerca de las 8 de la mañana, Ana Obregón aterrizó en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas con su nieta, Ana Sandra Lequio, luego de estar más de dos meses en Miami. Un viaje que, al parecer, su exmarido, Alessandro Lequio, no sabía que iba a realizar: "No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida", reaccionó cuando Joaquín Prat le consultó en  'El Programa de Ana Rosa'. 

Desde que se filtró la noticia de que la presentadora había recurrido a la gestación subrogada a sus 68 años, se generó un gran debate sin precedentes que la encapsuló de una y mil maneras en títulos y portadas de diarios y revistas. No obstante, ni eso ni las críticas opacaron su sonrisa y alegría de tener a la que sería la hija de su hijo, Áless Lequio. 

De vuelta a la 'realidad', Ana Obregón intentó evadir a la prensa, pero resultó inevitable que consigan las primeras fotos de su regreso: Gafas de sol, un vestido blanco, una sonrisa de oreja a oreja, y con los brazos ocupados con la pequeña. Así fue el primer retrato de su regreso. 

El regreso a España de Ana Obregón. Fuente:(Instagram).

A tan solo dos meses del nacimiento de la beba, la imagen de la actriz rememora los momentos inquietantes en donde se hablaba por primera vez de su nieta. En ese contexto, la guionista todavía no soltaba ni una palabra con respecto a su viaje a Miami, ni a la intervención que iba a tener. De hecho, de un día para el otro reapareció en la portada de la revista ¡Hola!, el equipo periodístico captó el momento exacto en que ella salía de la clínica médica en la ciudad norteamericana. 

Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Como si fuese poco, otra sorpresa vino luego. Entre el debate, la especulación  y las criticas por su decisión, Ana Obregón rompió el silencio con la prensa explicando los motivos que la llevaron a la gestación subrogada. 

“Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él”, confesó en una entrevista exclusiva para el mismo medio.

Alessandro LequioAna Obregón y Áless Lequio. Fuente: (Instagram) .

En aquella oportunidad, Ana Obregón expresó: "Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras, por si los medicamentos le afectaban en el futuro", explicó para luego finalizar expresando que Ana Sandra es una "bendición" que le permitió "seguir viviendo cada día, cada segundo".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias