ANA MARÍA ALDÓN

La foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano que nadie esperaba ver

Increíble pero cierto
jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:07

La comunión del hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha logrado unir a la expareja, luego de un polémico divorcio que no dejó a nadie indiferente. Las imágenes del reencuentro reflejaron lo que ninguno esperaba ver nuevamente entre ellos: armonía.

A pesar de las diferencias entre la diseñadora y el torero, ambos unieron sus fuerzas por el amor que le tienen a su hijo, quien vivió una bellísima ceremonia de comunión rodeado de su familia.

En la iglesia, familiares de Ana María Aldón se han sentado a la par de los seres queridos de José Ortega Cano, en lo que pareciera ser una tregua temporal establecida por un bien común: la felicidad del pequeño José María.

Los invitados

La familia de Ana María Aldón y José Ortega Cano reunida para la comunión del joven José María Ortega Aldón. Fuente: (Instagram)

Grande fue la sorpresa de los padres al ver que muchos de sus familiares decidieron asistir, desde Gema Aldón, hija de la presentadora, quien fue con su novio y su hija, hasta José Fernando, hijo del diestro, que llegó con su familia; al parecer dentro de poco saldrá del hospital psiquiátrico donde se encuentra hace 5 años en una lucha por rehabilitarse de las adicciones.

Además de los hijos del exmatrimonio, también estuvo la madre de Ana María, cuya salud tan delicada no fue un problema para decir presente en la ceremonia, todo por su amado nieto.

Las ausencias más marcadas

Invitados inesperados y ausencias que causan polémica en la comunión del hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

A pesar del increíble encuentro familiar, la familia del joven José no estuvo completa, pues las ausencias de Gloria Camila y las hermanas de Ortega Cano no han pasado desapercibidas.

Por un lado, la hija del mediático declaró que no podía acudir por los exámenes académicos que debía rendir ese mismo sábado, mientras que Michu tuvo que bajarse por encontrarse indispuesta. Aunque Conchi Ortega fue más determinante y no dio una explicación, pues todo parece seguir igual de tenso después de las declaraciones que hizo en contra de la colaboradora en diferentes programas televisivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias