SHAKIRA

Shakira viajó a Barranquilla junto a sus hijos debido al estado de salud de su padre

¿Cómo se encuentra William Mebarak?
jueves, 1 de junio de 2023 · 01:04

Es notable que Shakira está pasando por un buen momento en su carrera. El lanzamiento de cinco sencillos seguidos la redimió luego de una larga jornada de silencio frente a la escala de ranking. No obstante, la suerte parece nunca asentarse en su vida del todo. Ahora se enfrenta al delicado estado de salud de su padre, motivo por el cual debió viajar a Barranquilla por unos cortos días para estar con él. 

Según reportó 'Caracol Radio', la colombiana estuvo es sus pagos acompañada por sus hijos, Milán y Sasha, para visitar a su padre, William Mebarak, quien se encuentra estable dado las últimas informaciones. 

Shakira y sus padres. Fuente:(Instagram) 

'Infobae' explicó que "al parecer, la familia tuvo una reunión en privado durante el fin de semana con la presencia de varios miembros de la familia Mebarak. Por otra parte, pese a que intentó guardar hermetismo sobre su visita a territorio colombiano, lo cierto es que hubo fotografías que demuestran que los pequeños Milán y Sasha habrían compartido junto a otros niños en el afamado Country Club de Barranquilla". 

De igual forma, el mismo medio mencionó que no hubo registro en las redes sociales sobre la visita inmediata que tuvo la colombiana en su país, ya que ninguno de los familiares tenía permitido subir algo que evidencia la estadía. 

La caída que lo condujo al hospital

Shakira y William Mebarak. Fuente:(Instagram) 

El padre de la intérprete de 'Acróstico' sufrió una fuerte caída a principios del año pasado que le propició un fuerte traumatismo en la cabeza. En un principio, cuando la ambulancia se apersonó en el domicilio de Shakira, muchos pensaron que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad por la ruptura con Gerard Piqué, puesto que justo coincidió en tiempo. Pero la familia lo desmintió cuando surgieron las especulaciones. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias