VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica fue al recital de Coldplay con Albert Arenas, su nueva ilusión

Desde que rompió con Jorge Bárcenas en mayo de 2022, la vida sentimental de la joven parece haber estado en pausa.
jueves, 1 de junio de 2023 · 23:00

La cita romántica preferida por las celebridades ha evolucionado de la típica cena en un restaurante exclusivo a un concierto de Coldplay. Victoria Federica fue una de las asistentes al show.

La hija de la Infanta Elena hizo todo lo posible para evitar que las cámaras de televisión la encontraran dentro del recinto. Todos estaban atentos con la intención de capturarla abrazada al piloto Albert Arenas.

La coincidencia de Albert Arenas y Victoria Federica en el concierto de Coldplay no parecía ser casualidad. Fuente: (Instagram)

La coincidencia de Albert Arenas y Victoria Federica en el concierto de Coldplay no parecía ser casualidad. De hecho, ambos ingresaron a la zona VIP del Estadio Olímpico de Barcelona, aunque por separado: el piloto llegó unos segundos después que la nieta de los Reyes Eméritos. 

Sin embargo, se confirmó que estuvieron juntos y muy felices durante el concierto. Según los informantes del corazón que afirman haber hablado con personas cercanas al piloto, hay algo entre Albert Arenas y la hermana de Froilán.

Albert Arenas, campeón mundial de motociclismo en 2020 y conocido por ser reservado en cuanto a su vida privada, está evaluando los posibles beneficios y repercusiones de hacer pública su relación con Victoria Federica respecto a su carrera. Por el momento, no se han revelado muchos detalles al respecto, aunque se han filtrado impresiones de que el vínculo va bien.

Por el momento, Albert Arenas parece ser uno de los amigos más cercanos de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Desde que rompió con el DJ Jorge Bárcenas en mayo de 2022, la vida sentimental de Victoria Federica ha estado en pausa. No se le ha conocido ninguna relación estable confirmada con apariciones públicas, selfies y declaraciones de amor. Aunque hubo rumores de posibles parejas y citas, ninguno ha sido tan persistente como el que la vincula al piloto de motos de Barcelona.

Según periodistas cercanas a ambos, como Letizia Requejo, en realidad es el piloto de motociclismo quien tiene interés en Victoria Federica, más que al revés. Por el momento, Albert Arenas parece ser uno de los amigos más cercanos de la hija de la Infanta Elena, junto con el torero Roca Rey. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias