FAMOSOS

Así fue la inesperada visita de Lara Álvarez a Gianmarco Onestini

El modelo por fin habría conseguido el amor.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:29

Los deseos de Gianmarco Onestini se han hecho realidad y ha tenido su esperada cita con Lara Álvarez en "Sola/solo". Ha disfrutado de una interesante conversación con la presentadora y se ha sorprendido al ver todas las cosas que tienen en común.

El italiano reconoció que le haría mucha ilusión que Lara Álvarez le hiciera una visita en el piso. El concursante no dio más importancia al momento, pero esta tarde ha recibido la sorpresa de la presentadora.

El modelo cumplió su sueño.

No me lo esperaba y estoy un poco emocionado.

Onestini, nervioso, vio a Lara entrar en el piso y le ha enseñado el apartamento y ha tenido una larga conversación con ella en la cocina.

El concursante se ha sincerado con la presentadora y ha reconocido que no está convencido de lo que siente por las chicas con las que ha tenido citas. 

La asturiana le ha recomendado que no fuerce las cosas y que el italiano sea siempre sincero ya que no les fue fácil conocerse, y anhelar compartir la vida.

Lara y el modelo han tenido una buena onversación.

Gianmarco no ha perdido la oportunidad de piropear a la presentadora y le ha confesado que siempre ha tenido ganas de conocerla, a su vez comentándole su edad.

Aunque ambos se saquen diez años de diferencia, habrían reconocido la madurez y que buscan las mismas cosas en un pareja, como una historia a la antigua.

Otras Noticias