Realidades

La confesión más privada de una participante de La Isla de las Tentaciones

La joven se sinceró con sus admiradores.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:39

Melyssa Pinto se ha caracterizado por su belleza natural, pero ella misma ha asegurado que también tiene algunos complejos con su cuerpo.

Pero no sólo por la apariencia física ha sufrido la española, quien ha confesado que, a los 2 años, se le había diagnosticado un problema en el riñón derecho.

Melyssa Pinto contó sus problemas médicos.

La influencer aseguró, en su relato, que sus padres habían vivido varios meses en el hospital mientras ella se recuperaba.

La catalana a causa de este diagnóstico pasó 3 veces por el quirófano y afirmó que, a pesar que el órgano derecho no le funciona en su totalidad, el izquierdo ha incrementado la suya y eso le benefició a su salud.

La influencer realizó una importante participación en "La Isla de las Tentaciones".

La exnovia de Tom Brusse también dio a conocer, a sus seguidores en Instagram, el trastorno que ha padecido con el acné y lo que había hecho para ocultarlo.

La joven de 28 años reveló que el maquillaje le ayudaba a ocultar las marcas que este problema había dejado en su piel, pero ya tomó una decisión definitiva, se someterá a un proceso que le quitará por completo este complejo.

La española espera lucir muy pronto un rostro sin marcas.

Iniciará con una limpieza con punta de diamante y un láser interno que ayudará a Pinto a tratar las marcas y, luego, se hará un tratamiento que pelará su piel.

En diciembre, finalmente, Melyssa verá el resultado de todo este proceso que le dará su esperado rostro libre de cualquier imperfección.

Otras Noticias