FAMOSOS

Las fotos que demuestran cómo le va a Jorge Pérez, el exsupervivientes, en su nuevo trabajo

El exconcursante en su mejor momento.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:22

Hace poco, Jorge Pérez, ganador del último "Supervivientes", ingresó en una nueva agencia de modelos llamada Francina Models y, ahora, el exguardia civil se acaba de estrenar con una sesión de fotos en la página web.

El futuro del exparticipante se vio destinado al modelaje gracias a una fotografía que se hizo viral en 2018 y, actualmente, se ha convertido en uno de los más demandados, debido a sus impresionantes medidas.

Jorge con un nuevo proyecto.

El también colaborador de televisión mide un metro noventa de estatura, 87 centímetros de cintura y 105 centímetros de pecho, además de unas facciones faciales de lo más llamativas posibles.

Para el book de imágenes, Pérez ha posado en diferentes sitios de la Comunidad de Madrid y con distintas vestimentas, combinando jerseys, camisas o, incluso, a pecho descubierto luciendo su torso.

El colaborador lanza su carrera como modelo.

Después de su enorme pérdida de peso en su paso por la isla del concurso de Telecinco, tuvo que compaginar los diversos trabajos que tiene con una recuperación récord para poder dedicarse a este proyecto profesional.

En su perfil de Instagram, donde acumula casi 276.000 seguidores, ya se puede apreciar que ha vuelto con fuerza al trabajo, protagonizando varias sesiones como influencer para publicitar, desde ropa más abrigada hasta productos de dermocosmética.

El exguardiacivil está muy contento.

Ahora, Jorge Pérez se dispone a compaginar los diversos trabajos que tiene, dado que no hay que olvidar que, a finales de verano, firmó para ser profesor de Educación Física en Prefortia, una de las mejores academias de oposiciones a Guardia Civil.

El exparticipante tiene un talento innato y las imágenes son prueba de ello. A pesar de que siempre se ha mostrado muy precavido en cuanto a su situación laboral.

Otras Noticias