FAMILIA

A corazón abierto: Edurne develó sus emociones por ser madre primeriza

La cantante habló en la revista "¡Hola!".
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:17

Edurne confirmó su primer embarazo que tendrá junto a el deportista David Gea. “La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy viviendo”, afirmó la artista.

La cantante pasará la navidad en los primeros meses de embarazo. En estos momentos, la española es jurado en el "Talent Idol Kids" donde pequeños y grandes artistas buscan demostrar su pequeño talento. 

La cantante publicó esta foto para confirmar su embarazo en su cuenta de Instagram. 

La compositora y el deportista tienen una relación desde hace 10 años, se conocieron en el 2010 y nunca más se separaron. A pesar de que ambos tienen diferentes profesiones supieron coordinar su agenda para pasar el rato juntos. 

En este contexto, la intérprete confesó a la revista “¡Hola!” que por el momento no tienen planes de casarse. Además, presumió en un concierto el mes pasado una foto de cómo van sus primeros meses con su panza. 

Edurne y Gea juntos de la mano. 

Por otra parte, la modelo reveló en “Cadena 100” que: “Quería hacerle un regalo a mi chico después de tanto tiempo estando juntos”, haciendo referencia a la canción "Siempre es navidad junto a ti".

La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá.

Último lanzamiento de Edurne.

La presentadora española, además de estar embarazada, hace poco presentó su último disco “Catarsis” y es número uno en ventas. 

En este trabajo musical, la actriz expuso sus proyectos musicales con su papel de jurado en el programa “Idol Kids”. 

Otras Noticias