Política

"Resentida": Cristina Almeida arremetió contra Irene Montero por su desconcertante actitud

La Ministra de Igualdad está en su peor momento.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:30

Irene Montero ha sido el centro de las críticas y burlas en los últimos días, tras su presentación en un acto oficial que presidió.

Durante su discurso, la Ministra de Igualdad no pudo contener las lágrimas, al afirmar que su ministerio es en apoyo a todas las mujeres.

Momento del discurso más comentado de Irene Montero.

Cristina Almeida en el programa “La Sexta Noche”, interpretó la reacción de Montero como una acción de hacerse responsable y quería recomponer, pero "llorar era innecesario, la política no se hace así".

De la misma forma, la reconocida feminista aseguró que Irene "está resentida" por otra cosa, además de la división que ha producido en el movimiento por la ley de igualdad.

Cristina Almeida fue implacable con la Ministra de Igualdad.

Todo indica, que el emotivo momento de la representante de Podemos, no conmovió a nadie, sino generó una reacción muy adversa en todos los que lo han comentados en los programas televisivos.

La política ha tenido dificultades con varios sectores del feminismo, que no parecen estar de acuerdo con algunas propuestas de ella.

La política española podría ser sancionada.

Y como si esto fuera poco para la española, ahora se desató una nueva polémica, al darse a conocer que el ministerio que maneja solo emplea a mujeres.

La igualdad no sería el fuerte de la psicóloga, ya que ahora sería acusada por discriminar a los hombres, parece que su institución se tambalea después de tantos inconvenientes enfrentados.

Otras Noticias