DULCE ESPERA

No te imaginas los particulares antojos que Edurne tiene por su embarazo

La cantante está en su mejor momento profesional y personal.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:51

Edurne reveló algunos detalles de su embarazo a sus seguidores en su redes sociales. La cantante está en su mejor momento profesional y personal. 

En cuanto a su carrera profesional, la artista presentó hace unos días sus dos últimos singles “Siempre es Navidad Junto a Ti” y “Como tu” y además finalizó exitosamente el programa “Idol Kids” como jueza.

Edurne está en su mejor momento profesional y personal. 

En lo que respecta a su vida personal, la esposa de Gea está esperando a su hijo y mostró los antojos que tiene durante el embarazo o los nombres que tiene en mente para el bebe. 

Por otro lado, la artista negó hacer público el sexo de su bebe aunque reconoce que lo puede comunicar próximamente. Además comentó que "de siempre me gustaron las aceitunas, cada día quiero algo diferente" y que "tiene antojo de pepinillo" al hacer referencia sobre sus antojos.

Edurne: "Hay cosas que cuento pero otras me gusta tenerlas privadas". 

En este sentido, la cantante afirmó que “hay cosas que cuento pero otras me gusta tenerlas privadas” y agregó que “estoy feliz y contenta, me siento muy afortunada”. 

Soy un poco vergonzosa, me gusta mantener mi privacidad.

Edurne negó por el momento hacer público el sexo de su bebé.

Sin embargo, Edurne reconoce que “lo único que cambió a lo largo de estas semanas es la comida debido a que no puede comer embutidos o sushi”. 

A pesar de que no intentó ocultar la evolución de su panza, la presentadora fue cuestionada por sus seguidores el motivo del por qué no lo hacía continuamente. "Es una barriga normal como la de todas las embarazadas, no veo la necesidad de estar enseñándola."

Otras Noticias