Imparable

Telecinco se consagró como único líder en audiencia del 2020 con estos programas

El canal televisivo español cumplió en medio de la crisis sanitaria.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:00

La cadena de televisión logró este 2020 alcanzó varios record de audiencia con muchos de sus programas, que fueron seguidos fielmente por los espectadores en cada emisión.

Telecinco alcanzó con un 13.9% liderar el prime time con programas de variedades, realities, especiales y diversidad de entretenimiento que atrapó a los televidentes.

El especial de "Cantora" fue de los más vistos en Telecinco.

“Supervivientes” obtuvo más de tres millones de personas conectadas con la pantalla chica viendo uno de los programas de realidad más desafiantes en la historia de España.

Asimismo, con los especiales de Cantora dedicado a la gran polémica de la cantante Isabel Pantoja, el canal de "Mediaset" alcanzó una audiencia los viernes en su emisión del 27%.

"Idol Kids" también logro alcanzar récord de audiencia en el canal español.

“La Isla de las Tentaciones” y “El Tiempo del Descuento” también lideró en su horario con más de dos millones de televidentes conectados con el canal ubicado en Fuencarral.

Otro de los programas más vistos que alcanzo más del millón 800 mil espectadores fue “Sábado Deluxe”, donde la tertulia de sus presentadores acaparó mucha atención al emporio televisivo.

“Idol Kids” cautivó al 16.6% de audiencia con el concurso musical que dio a conocer grandes voces infantiles, y “La Casa Fuerte” sin duda también hizo los suyo con las polémicas presentadas que acumulo buena parte de televidentes en el canal de televisión español.

Es indiscutible que Telecinco este año en medio de la crisis sanitaria fue líder con muchas de sus producciones, que logró entretener al público con sus entretenidos formatos.

Otras Noticias