VIVA LA VIDA

Ortega Cano y Ana María Aldón hablaron sobre sus estados de salud tras dar positivos por coronavirus

El torero y su pareja están en el centro de mira por la enfermedad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 04:00

Preocupa el estado de salud de Ana María Aldón y Ortega Cano. Los mismos sorprendieron con la noticia que habían dado positivo por coronavirus. Ambos dieron los detalles de cómo lo estaban pasando en "Viva la vida".

El torero y su esposa aparecieron en una comunicación por videollamada. Ella quiere volver a trabajar pero todavía no puede hacerlo: “He tenido pocos síntomas. Me encuentro súper bien”, contó.

Preocupa el estado de salud de Ortega Cano.

La pareja del diestro se sinceró: “Mi marido era mi preocupación. Eso y que no tuviésemos que ir a ningún hospital”. Lo que más quiere es que todo termine en el menor tiempo posible.

Contaron que próximamente tendrán los resultados para ver si ya pasaron la situación y pueden volver a la normalidad o si deben seguir en su hogar y así terminar con el confinamiento respectivo.

Ana María Aldón y Ortega Cano se llevarían las miradas de todos.

El diestro expresó: “He tenido bastantes molestias". Luego continuó diciendo: "He dormido regular pero lo he llevado”. De esta forma dejó a los integrantes del plató mucho más tranquilos.

El oriundo de Cartagena pasó sus días junto a la exconcursante de "Supervivientes". Demostraron que estuvieron muy bien junto a su descendiente. Pero ahora su mayor ilusión es volver a sus actividades.

Recordemos que Ana María Aldón y Ortega Cano se conocieron luego que él quedara viudo. Y es que perdió a su esposa, Rocío Jurado. Cuando empezó el amor, tuvieron la inesperada noticia que esperaban un hijo. Luego, dieron el "sí quiero" en la boda. En el video de la Revista "¡Hola!" se pueden ver los detalles de lo ocurrido.

Por supuesto, todas estas situaciones afianzaron la relación. Para Gloria y José Fernando fue difícil hacerse la idea de la nueva vida del español. Sin embargo, dejaron sus pensamientos atrás cuando llegó el pequeño.

Otras Noticias