NUEVOS DESAFÍOS

"El Programa de Ana Rosa" sorprende este 2021 con un proyecto que promete

El noticiero cuenta con un 35% de la programación.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:03

"El Programa de Ana Rosa" avanza un paso más y crea el área de ficción. En este sentido, Begoña Álvarez desarrollará una nueva área de negocio dirigido a la producción de series de ficción. La productora, constituida por Mediaset España, amplía así los géneros de actuación tres años después de su puesta en marcha.

“Unicorn Content” es una productora especializada en programas en directo e investigación, como "El Programa de Ana Rosa", “Ya es Mediodía”, “Cuatro al día” y “En punto de Mira” en Mediaset.

"El Programa de AR" avanza un paso más este 2021. 

El espacio televisivo está dirigido por Xelo Montesinos, fundadora y Consejera Delegada, y presidido por Ana Rosa Quintana. De hecho, la compañía trabaja con los géneros de entretenimiento, actualidad, investigación y ahora también ficción.

Además, el noticiero que empieza a las 8.55 de la mañana y se transmite de lunes a viernes tiene novedades en su cabecera, línea gráfica y escenografía ya que cuenta con un set para el desarrollo y análisis de las noticias más importantes del día.

"El programa AR" tiene el 35% de las producciones 

Por otro lado, El Programa de AR recuperará la redacción como espacio para realizar conexiones en directo y ofrecer boletín de noticias de última hora. Ayer, Ana Rosa entrevistó a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y ganadora de las elecciones del pasado 21-D.

En este sentido, el magacín presentado por Ana Rosa Quintana tendrá cuatro nuevas secciones: “El análisis”, “La firma”, “Gato por Liebre” y “El personaje” e incorpora a cinco reporteros.

"El Programa de AR" crea un área de ficción. 

Además, según El País reveló que el 35% de las producciones se encuentran a cargo de “El Programa de AR” y es la que más ha generado horas de televisión. La empresa fue fundada a finales del 2017 por Xelo Montesinos, tras dejar el equipo de contenidos de Mediaset.

En tanto, la compañía abrirá el espacio con la segunda temporada de “Desaparecidos” y sería la primera producción de ficción de “El Programa AR”.

Otras Noticias