EL HORMIGUERO

El novio de Nuria Roca contó los secretos más inesperados de cuando se conocieron

La española se encuentra en un buen momento personal.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:00

Nuria Roca y Juan del Val se encuentran en un buen momento de su relación. Y es que por más que la pareja haya estado en el centro de mira por las críticas continuas, ellos siguieron adelante y demostraron su amor siempre que pudieron.

El español habló de la oriunda de Moncada en "El Hormiguero", durante su participación especificó ciertos aspectos personales de cómo ve la vida. Por supuesto, sorprendió a los allí presentes por sus declaraciones.

Nuria Roca se llevaría las miradas de todos.

Ellos contaron hace mucho tiempo que tienen una "relación abierta" y que así están muy bien. Ambos supieron equilibrar sus gustos para llevarse de la mejor manera posible: "Yo detesto el amor entendido como propiedad y como exclusividad", expresó la pareja de la escritora en el programa.

El guionista, novio de la locutora, destacó que tuvo una infancia complicada y eso lo llevó a tener una visión solidaria de la vida: "Daba una oportunidad a gente que no la tenía, es un rasgo de generosidad que siempre se nos ha inculcado a los tres hermanos".

Juan del Val habló en "El hormiguero" sobre su relación con Nuria Roca.

El oriundo de Madrid contó lo que pasó por su mente cuando conoció por primera vez a la presentadora: "Cuando veo a Nuria Roca en Waku Waku no sé cómo se llama pero digo qué clase".

Luego contó que hizo una llamada a Juan Carlos de la Iglesia quien era el director de la "Revista Man". Le dijo que tenían que hacerle una entrevista a la arquitecta: "Me presenté en TVE. Allí la vi por primera vez en el escenario presentando una gala en la Nochevieja. Ella era un ser de luz con un vestido plateado".

Recordemos que Nuria Roca y Juan del Val se presentaron hace unos años en "El Hormiguero" y hablaron de su relación. En el video de "Antena 3" se pueden ver los detalles de lo que dijeron.

El español reveló lo que pensaba sobre las parejas: "La fidelidad tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida". La letrada por su parte resaltó: "Es algo que nos pasa a muchos pero que no nos atrevemos a verbalizar".

Otras Noticias