"SÁLVAME"

José Ortega Cano y Ana María Aldón desvelan las novedades sobre su situación de salud

El torero y su esposa revelaron cómo pasaron la enfermedad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:13

José Ortega Cano y Ana María Aldón tenían preocupados a sus seguidores por haber dado positivo por coronavirus. También tuvieron la enfermedad su hijo que nació fruto de su relación y Gloria Camila Ortega.

El diestro y la diseñadora se quedaron en su hogar en Cádiz: "Estamos muy bien cuidados, tenemos un médico, al que llamamos por teléfono". Luego de esta mala situación, comunicaron que están mucho mejor y recuperados completamente.

Ana María Aldón y José Ortega Cano se recuperaron de la COVID 19.

Los dos dieron negativo por coronavirus luego del testeo que se hicieron. La española contó los detalles en "Sálvame": "Estamos todos bien". Tanto ella como el ganadero tomaron las medidas sanitarias correspondientes indicadas por los médicos para estar mejor.

Recordemos que la esposa del español contó que tuvo pocos síntomas. Solo se mostraba preocupada por lo que podría ocurrir con él. Aunque, afortunadamente, todo salió de la forma esperada.

José Ortega Cano y Ana María Aldón se llevarían las miradas de todos.

Lo que más querían era volver a sus actividades. Aunque el natural de Cartagena y su esposa se mostraron agradecidos porque no tuvieron algo más grave: "Somos afortunados, porque no hemos pasado por ningún hospital”.

La oriunda de Andalucía se encuentra en un buen momento profesional. Antes de tener COVID 19 figuró como colaboradora en "Viva la vida" y ahora aparecerá en "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition". 

Recordemos que José Ortega Cano y Ana María Aldón dieron el "Sí, quiero" el 27 de septiembre de 2018. Lo pasaron de la mejor manera en una ceremonia exclusiva para sus familiares y amigos más queridos. En el video de la Revista "¡Hola!" se pueden ver los detalles.

El evento se llevó a cabo en una finca de Sanlúcar de Barrameda. Los invitados habrían sido 170. De esta forma, el torero rehízo su vida luego del mal momento por la pérdida de su expareja, Rocío Jurado.

Otras Noticias