CONFLICTO TELEVISIVO

Kiko Matamoros reconoció cuáles fueron sus sentimientos tras el enfrentamiento con Javier Tudela

El colaborador contó todos los detalles del suceso.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:30

Kiko Matamoros y Javier Tudela pasaron por un mal momento en "Sábado Deluxe" que marcó la tensión en el estudio. Se dijeron varias cosas negativas y dejaron atrás la buena relación que tuvieron.

El exrepresentante reconoció que su actitud no fue la mejor y que algunas situaciones no deberían haber sido como fueron: "Fue muy triste porque bailaba las fechas y miente, pero no le deseo que le vaya mal".

Kiko Matamoros expresó sus sentimientos luego del enfrentamiento con Javier Tudela.

El padre de Laura Matamoros piensa que en realidad todo es culpa de su ascendiente: "Vino a dar un discurso que su padre le dictó". Luego continuó diciendo: "Yo tenía la intención de no hacer daño e hice el menor posible".

El colaborador se mostró de la peor manera frente a sus compañeros del plató. Se dio cuenta de ello y esperaría no repetirlo a futuro. Sin embargo, demostró que le molesta que la pareja de Marina Romero no le haya reconocido tantos años de ayuda.

Makoke sonríe junto a su hijo, Javier Tudela.

"Yo siempre estuve pendiente de él, que tuviera el mayor confort, el desagradecimiento duele". De esta forma, la expareja de Makoke reveló sus sentimientos que, además, se sumaron al conflicto que tuvo con la televisiva.

El oriundo de Madrid expresó: "Venir a echarme en cara a mí que debo dinero a Hacienda, una cantidad que está recurrida, es feo. Al final me quedó una imagen devastadora de este muchacho. Me parece que está muy confundido".

No es la primera vez que Kiko Matamoros tiene inconvenientes con la familia de Javier Tudela. Y es que hubo un enfrentamiento con su padre. El primero decía que se tuvo que hacer cargo del joven. Mientras que el otro le contestó: "No deja de hablar de mí".

El ascendiente del español aclaró que es totalmente falso que no paga una pensión para su hijo. De hecho, le habría brindado 1.000 euros mensuales. También aseguró que no tiene ningún problema con Makoke.

Otras Noticias