TELEVISIÓN

"Love is in the Air", la carta turca de Telecinco que pone a temblar a todas las cadenas televisivas

La historia de amor mejor contada la tiene este canal.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:00

El fenómeno turco de las series en horario primetime no podía quedarse más en el monopolio de Antena 3 y ahora Telecinco redobla la apuesta de los ratings con la serie "Love is in the Air". Así lo asegura el sitio Diez Minutos.

Esta producción, que cuenta los entramados del amor entre una joven dedicada a la floristería y un heredero millonario, se estrenó en julio del año pasado por medio de la cadena Fox. El éxito fue inmediato y arrasó en cifras de audiencia y trending topics en Twitter.

Telecinco confía en que la serie será un gran éxito.

La historia no resulta tan convencional como parece. Sus protagonistas no sufrirán un flechazo al instante, de hecho, Eda responsabilizará a Serkan de su fracaso como estudiante de arquitectura y la vida de este cambiará apenas se cruce frente a frente con ella.

Para poder ubicar a cada personaje dentro de la trama, lo primero que debemos saber es quién es quién: tenemos a la dulce, inteligente y carismática Eda, florista, quien sueña con llegar a ser arquitecta de exteriores, y queda huérfana y al cuidado de su tía.

 

El amor entre Eda y Serkan "florecerá" de una forma bastante particular.

Serkan es el joven y ambicioso empresario cuya vida dará un vuelco al concer a Eda, vive obsesionado con el éxito y el trabajo de su empresa, que comparte en partes iguales con Selin, su amiga de la infancia, enamorada y cansada de esperar por él.

En el mundo de Eda, Ayfer es la única persona que cuidó de ella desde el momento que pierde a sus padres. Es una mujer de decisiones, dueña del negocio que lleva su sobrina y con quien tiene una relación muy especial y cómplice.

Este proyecto logró grandes premios en Turquía, su país de origen.

Vamos con el antagonista. Su nombre es Kaan, dueño de una gran constructora y enemigo de Serkan. Es soberbio, arrogante y destacará por sus negocios turbios y su falta de escrúpulos. Es uno de los personajes mejor logrados de esta edición.

Junto con otros personajes, "Love is in the Air" es una de las apuestas más fuertes de Telecinco. Seguramente, esta serie logrará captar la atención de la audiencia española como logró hacerlo a nivel internacional en varias latitudes.

Otras Noticias